paisano escribió:Entra a AFIP, busca el aplicativo, lo abris, vas a ver un archivo .zip
GPF-BP-v1801_R0-Install.zip - archivo ZIP, tamaño descomprimido 13.503.192 bytes
y le das al SETUP.EXE
y listo se instala solo.
gracias, paisano!!
paisano escribió:Entra a AFIP, busca el aplicativo, lo abris, vas a ver un archivo .zip
GPF-BP-v1801_R0-Install.zip - archivo ZIP, tamaño descomprimido 13.503.192 bytes
y le das al SETUP.EXE
y listo se instala solo.
czekajlo escribió:ayuda por favor, olvidé como hacerlo: está el nuevo aplicativo de ganancias y bienes personales, tengo obvio instalado el sap, cuáles son los pasos para instalar el aplicativo? agradecería lo resuman lo más didáctico para que me lo pueda grabar!
czekajlo escribió:ayuda por favor, olvidé como hacerlo: está el nuevo aplicativo de ganancias y bienes personales, tengo obvio instalado el sap, cuáles son los pasos para instalar el aplicativo? agradecería lo resuman lo más didáctico para que me lo pueda grabar!
Patan escribió:VAMOS Z3TA! ASÍ TE QUIERO!
Z37A escribió:Si se puede
de echo ya podes hoy mismo en algunos bancos! Algunos ya habilitaron la opción de comenzar a licitar desde hoy para evitar la saturación de los martes de licitación!
mariano288 escribió:Perdón si ya se preguntó pero con el buscador no lo encontré. Alguno sabe si mañana a pesar del paro bancario se va a poder licitar lebacs normalmente por Home Banking? Gracias.
Enviado desde mi Vivo 5R mediante Tapatalk
mariano288 escribió:Perdón si ya se preguntó pero con el buscador no lo encontré. Alguno sabe si mañana a pesar del paro bancario se va a poder licitar lebacs normalmente por Home Banking? Gracias.
Tete2017 escribió:Abuelo tome la pastillita. Cuando tengas siquiera 2 titulos universitarios ud, ahi me puede venir a decir ignorante, mientras tanto sos un pobre pelo.t
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], El AGUILA, Granpiplin y 50 invitados