gina escribió:Recuerdan cdo gina decia Chetos/soberbios e ineptos? Sólo contestaban algunos q era kk y no sé ctas idioteces
Pero sos k o no?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Recuerdan cdo gina decia Chetos/soberbios e ineptos? Sólo contestaban algunos q era kk y no sé ctas idioteces
Patan escribió:Convengamos que es más fácil tener esos superávit si tenés la soja a 600, recibiste un tipo de cambio ya competitivo y un estado con mucho menos gasto
(con eso no quiero justificar lo actual)
DiegoYSalir escribió:pelado soberbio se cree que maneja el banco central americano y que subiendo la tasa le va a torcer la mano al que maneja la marioneta de su jefe mismo
jhid escribió:
alfil escribió:Superavt gemelo y dolar competitivo, es el único camino al DESARROLLO , no solo crecimiento, con las tasas altas no existe proyecto productivo atractivo, lidiar con impuestos municipales, provinciales, nacionales, gremios, bancos, proveedores , clientes pudiendo ganar en dolares 10% sin hacer nada imagínate, STZ es la bicicleta, subió la tasa 2 años y la inflación subio, ya se llego a pago de intereses espantoso con la deuda, yo pensé que sabían lo que hacían y estaban alineados..en fin..
rivas144 escribió:por rivas144 » Mié Dic 27, 2017 5:11 pm
Aproveché que había unos pagando caro en CI y pasé otro tercio de la posición a LEBACs.
Quedé 2/3 en LEBACs, 1/3 en AY24.
Vendidos el 1/3 que me quedaba de AY24 en $2204.
De nuevo todo a tasa.
alfil escribió:Superavt gemelo y dolar competitivo, es el único camino al DESARROLLO , no solo crecimiento, con las tasas altas no existe proyecto productivo atractivo, lidiar con impuestos municipales, provinciales, nacionales, gremios, bancos, proveedores , clientes pudiendo ganar en dolares 10% sin hacer nada imagínate, STZ es la bicicleta, subió la tasa 2 años y la inflación subio, ya se llego a pago de intereses espantoso con la deuda, yo pensé que sabían lo que hacían y estaban alineados..en fin..
AlanT escribió:FCI de lebacs. O de renta fija si te parece que lo rajan al esturze y dolar se va a $35. Te vas a ahorrar las comisiones.
Ramacio escribió:hola! soy nuevo en el foro! quería pedirles si me pueden recomendar algún bono a corto plazo 30 días o menos y que tenga liquidez. como para pasar el verano
muchas gracias!!
kelui escribió:consulta para tenedores de PR15, cuanto pagó de renta? puede ser alrededor de $9400 cada 10000 nominales? no me dan los números o nos cagaron con la BADLAR como el cupón anterior?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], cuchocho, edupp, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Luq, Mustayan, napolitano, Oximoron, Peitrick, Pirujo, sebamar2000, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 639 invitados