Beats escribió:Salta la banca...
Van a correr...
Última media hora...Cierre entre el loco y la gallina...Y mañana fiesta... Jajajaja..abrazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Van a correr...
Van a correr...
ukumar escribió: 28-04-2017
Asamblea: SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A.
29-04-2017
Asamblea de poseedores de acciones de Come
02-05-2017
Vencimientos Presentación de Estados Contables: SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A.
12-05-2017
Vencimientos Presentación de Estados Contables: SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A.
31-07-2017
11-08-2017
El Conde escribió:Me parece a mi, o aprovechan cada oportunidad para lanzar junio
gridito escribió:Julio 2016, octubre 2016, tiene mas canales que amsterdam..![]()
Tornado882 escribió:Si pero en los últimos 3 años subió un 200%, ahora transita por un canal ascendente que se sostuvo por 4 meses sin romperse, acá es todo un logro. Fijate el los últimos 2 años cuantas veces hizo algo así..
magoo escribió:amigo, hace 4 meses que no gana lo mismo digamos eso tambien, y se endeuda mas que hace 4 meses,,, sigo..?
gridito escribió:Si pero me están hablando de un canal que tiene 4 meses, es un chiste. Hace 2 años que vale alrededor de $3 con una inflación del 60% acumulada.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alex99, alzamer, Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabeza70, Carlos603, Chumbi, DeSTRoY, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, falute, Fercap, Google [Bot], Guardameta, j3bon, jerry1962, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], MarBCB, Morlaco, Namber_1, Omega, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, uhhhh y 1079 invitados