Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
alan no hay que agredir, como bien decis es un foro, quiero creer que tiene dos dedos de frentes para poder tocar algunos temas sin entra en el fanatismo...la realidad mata fanatismo, ojaldre
fermovimiento escribió:Hace falta la descalificación?
Te sentiste identificado que agredís?
Zurdo e invirtiendo en la bolsa. Se me desternillan las bolas

ojala alan tengas razon, el consumo sigue deprimido, veo mucho voluntarismo, no pudieron bajar un apice el deficit...fijate que sacan subsidios, tocan la caja previsional y nada, seguimos con un deficit que asusta...estamos pagando cada vez mas y siento que es al pepe, ya que no tocaron el sector publico que tanto criticaron al gobierno anterior...
-
AlanT escribió:Descerebrado detected! Ah, decile al zapallo de la bazooka que no sea cagon y se entregue de una vez.
Hace falta la descalificación?
Te sentiste identificado que agredís?
cabeza70 escribió:alan, no alcanza con este crecimiento, es un simple rebote del año malo anterior...tenes que encaminar nuevamente el sector externo, se te van dolares por turismo, balanza comercial, fuga...todavia no es grave, pero se puede tornar gravisimo un año mas a este nivel...
Prendé la tele y fíjate cómo están las playas. Entra a un shopping. Se acabó el cemento y la piedra. Sigo?
alan, no alcanza con este crecimiento, es un simple rebote del año malo anterior...tenes que encaminar nuevamente el sector externo, se te van dolares por turismo, balanza comercial, fuga...todavia no es grave, pero se puede tornar gravisimo un año mas a este nivel...
fermovimiento escribió:Ok en parte de acuerdo
Pero para quienes heredaron miles y miles de hectáreas y son multimillonarios y su único mérito es ser tatarar nieto de quienes se repartieron el pais ..yo a esos ,que son unos cuantos y se creen dueños del pais, les cobraria el 90x100 de lo que tienen.
Descerebrado detected! Ah, decile al zapallo de la bazooka que no sea cagon y se entregue de una vez.
cabeza70 escribió:no le busquen muchas vueltas si estos muchachos no pueden bajar el gasto publico,por h o por b, con este nivel de endeudamiento, sin generar dolares genuinos ,tienen la economia paralizada mas alla de algunos sectores, la inflacion sigue alta, y siguen aumentando los servicios ahogando cada vez mas a las pymes y a la clase media, la suerte esta echada...
La economía paralizada. Compartí, no te fumes toda solo!

no le busquen muchas vueltas si estos muchachos no pueden bajar el gasto publico,por h o por b, con este nivel de endeudamiento, sin generar dolares genuinos ,tienen la economia paralizada mas alla de algunos sectores, la inflacion sigue alta, y siguen aumentando los servicios ahogando cada vez mas a las pymes y a la clase media, la suerte esta echada...
fermovimiento escribió:No es chiste. Hay productores que se autosaquearon los silos.Y muchos saben que esto pasó
Vos estas hablando de negocios turbios, tipo Ponzi por ej, y yo estoy hablando de negocios como se debe hacer, que es distinto.
Malandras hay en todos los rincones habidos y por haber, y como la cosecha de mujeres, nunca se acaban, pero yo no me estaba refiriendo a eso.
-
paisano escribió:No todos heredaron con origen entre quienes se repartieron el país, ejemplos sobran.
Y eso de no sembrar debe ser un chiste, decile a Tenaris que no fabrique.
No es chiste. Hay productores que se autosaquearon los silos.Y muchos saben que esto pasó
fermovimiento escribió:Pero para quienes heredaron miles y miles de hectáreas y son multimillonarios y su único mérito es ser tatara nieto de quienes se repartieron el país ...
No todos heredaron con origen entre quienes se repartieron el país, ejemplos sobran.
Y eso de no sembrar debe ser un chiste, decile a Tenaris que no fabrique.
DiegoYSalir escribió:pero lo cuestionable creo creo... creo que son las prioridades, me explico?
el orden en que lo vas haciendo, porque ademas, mientras le quitas a algunos (sojeros) le agregas a otros (jubilados, embarazadas, heroes de malvinas) y eso es quizas lo cuestionable, digo a mi de pronto me parece... de todas maneras si no te gusta la retencion a la soja ahora podrias hacer cualquier otro cultivo, maiz, girasol, etc...
Me parece que esta mal tu punto de partida, lo que se le saco a jubilados, fue para mantener el reparto a las provincias después de reconocerle a la Provincia de BsAs su fondo del conurbano, así lo reconocieron todos, por eso lo primero en salir fue la reforma previsional, si esa no salia no salían las demás leyes.
Lo de buenos aires es justo, lo de las demás provincias no, ya que durante años le estuvieron quitando a buenos aires lo que le pertenecía.
Lo de las retenciones por lo que dije anteriormente no tiene nada que ve con los jubilados, es más el decreto sobre las retenciones salió a principios de 2017, 1 año antes..
https://www.infobae.com/economia/2017/0 ... a-la-soja/
fermovimiento escribió:No Diego! Hablo con conocimiento de causa. No me identifico politicamente con nadie. Pero me gustaría que fuera un poco más justo. De hecho estoy escribiendo en un foro de economia.....
Sería hipócrita de mi parte quejarme de la renta financiera, creo que se quedaron muy cortos y fue un paso de comedia.
Hasta el más perejil le metio un 100x100 el año pasado en acciones.
Operar en acciones es jugar a la ruleta, aunque te puede tocar un rally como este, incomparable a invertir en rf..ya que hasta.un default te queda algo , mientras q en acciones...juaaa...a la noche te crees q tener xx y al otro dia podés encontrarte con xx-15%....
-
Mike22 escribió:Argentina tiene un impuesto a las ganancias y al salario confiscatorio y una alícuota de bienes personales que da vergüenza... El impuesto más equitativo es bienes personales y con propiedades a valor histórico y tasa inexistente son dos mangos...
Mientras tanto IVA del 21%.
Esto no lo cambió nunca el kirchnerismo, y estos tampoco, si las mayores acumulaciónes de capital son de ellos, sus amigos y sus financiadores de campaña.
Pero acá pedimos más retenciones
Yo pido quesean más justas.
Nadie los obliga a sembrar... podrían tener el campo vacio!!!