pablon85 escribió:Creo que lo que quiso decir Macri es que el mundo nunca nos ensartó como ahora.
No queda otra, el camino es claro, hay que abrirse al mundo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablon85 escribió:Creo que lo que quiso decir Macri es que el mundo nunca nos ensartó como ahora.
LdA escribió:Sin mentir y sin soplar: ¿como están repartidas sus inversiones?
Empiezo: 100% merval hasta ayer, salí como rata por tirante luego de haber entrado en noviembre. Esta jugada me dejo un 3% positivo.
Empiezo: 100% merval hasta ayer, salí como rata por tirante luego de haber entrado en noviembre. Esta jugada me dejo un 3% positivo.
Ra's al Ghul escribió:
feriado en USA .. mañana hablamos .. 730.- el riesgo pais y acelerando me pá .. se rompe CAMBIEMOS ..
Ra's al Ghul escribió:
feriado en USA .. mañana hablamos .. 730.- el riesgo pais y acelerando me pá .. se rompe CAMBIEMOS ..
jose enrique escribió:Fiscales piden detencion de Paolo Rocca Y Abal Medina
Peterpan escribió:Tengamos fe, MM nos dijo que nunca nos insertamos en el mundo como ahora, es cuestión de tiempo, sólo nos tenemos que acostumbrar a estar insertados.
Además en el G20 estuvieron Theresa May que la tiene clara
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... rda-floja/
Y Macrón nos felicitó, es un hábil estratega, él dice que es el único camino y no hay marcha atrás![]()
https://www.clarin.com/mundo/francia-da ... lb5SB.html
Ojo, no es cierto que MM sea mufa...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 1047 invitados