TRAN Transener

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TRAN Transener

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié May 31, 2017 11:45 am

que silencio x estos lares....alguien vio al 122 hoy? xq yo no... :mrgreen:

2caracteres

Mensajepor 2caracteres » Mar May 30, 2017 9:01 pm

marto escribió:gracias.. he aprendido mucho de otros foristas y estoy entre los que piensan que compartir información (de buena fe obviamente) es no solo saludable sino recomendable para que se acerquen inversores a una empresa. Naturalmente no tengo la llegada de Oscar u otros foristas mas que destacados y por muchos conocidos, que aún no estan por aqui, pero el concepto es el mismo: compartir el conocimiento (poco o mucho, acertado o a veces con errores) redunda a la larga en un beneficio para todos.
Casualmente, en este momento mi otro 50% de capital esta en auso. Y estoy analizando que hacer con ese 50% una vez que se cumpla mi objetivo. Sinceramente, es bien posible que al menos una parte venga a aumentar mas transener (tengo en vista 2 empresas mas pero no me gusta una diversificación grande. En gral trato de no superar 3 activos de renta variable. Hace rato ya que tengo 2 solamente)

Saludos!!

Qué tranquilidad me da saber que tenemos la misma cartera, más allá de que yo ingresé por pura intuición y Ud. lo hizo por análisis profundo. A pesar de ello, sigo a otras que reconozco que les ha ido mejor que a AUSO y TRAN, como TGN y TGS. Saludos y gracias por sus comentarios que me confirman con fundamentos lo que mi intuición vislumbra. :respeto:

the shadow

Mensajepor the shadow » Mar May 30, 2017 7:01 pm

MIS AMGOS VOLVEMOS AL CENTRO DEL PODER EN JUNIO LATERALIZA QUIZAS TODO JULIO EN RANGOS DE 27 A 30 Y DESPUES SALIDA A BUSCAR LOS 50 ANTES DE FIN DE MES. :arriba: :respeto:

boquita

Mensajepor boquita » Mar May 30, 2017 5:28 pm

papelasooooooooooooooooooooooo
:arriba: :arriba: :arriba:

scblason

Mensajepor scblason » Mar May 30, 2017 5:26 pm

marto escribió:gracias.. he aprendido mucho de otros foristas y estoy entre los que piensan que compartir información (de buena fe obviamente) es no solo saludable sino recomendable para que se acerquen inversores a una empresa. Naturalmente no tengo la llegada de Oscar u otros foristas mas que destacados y por muchos conocidos, que aún no estan por aqui, pero el concepto es el mismo: compartir el conocimiento (poco o mucho, acertado o a veces con errores) redunda a la larga en un beneficio para todos.
Casualmente, en este momento mi otro 50% de capital esta en auso. Y estoy analizando que hacer con ese 50% una vez que se cumpla mi objetivo. Sinceramente, es bien posible que al menos una parte venga a aumentar mas transener (tengo en vista 2 empresas mas pero no me gusta una diversificación grande. En gral trato de no superar 3 activos de renta variable. Hace rato ya que tengo 2 solamente)

Saludos!!

Comparto la vision Marto, en este momento estoy en proceso de aprendizaje y todo lo que pueda aprender de foristas como vos y los que mencionas realmente ayudan y mucho. Mi cartera tambien se mantiene acotada a no mas de 3 o 4 acciones. En este momento, ademas de AUSO estan VALE, PETR y CRES, pero estoy en proceso de rearmado de la misma. AUSO la tengo desde $40 y quiero empezar a desarmar a partir de que se confirmen ciertos drivers.
Perdon por el off al resto.

Saludos.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar May 30, 2017 5:17 pm

B E L L E Z A !!!

elsosa

Mensajepor elsosa » Mar May 30, 2017 5:12 pm

Gran jornada.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 30, 2017 4:29 pm

Los OVNIS en el interior de pais me hacen dudar a mi, osea cuando el platillo volador pasa cerca de las ciudades por una razon de tecnologia alienigena se corta la luz siempre, y tantos cortes de luz van a fundir los cables de TRAN.

marto

Mensajepor marto » Mar May 30, 2017 4:28 pm

scblason escribió:Marto, te empece a leer hace poco (desde que Oscar la menciono en el programa de radio me la puse a seguir) y cada vez que te leo, me dan ganas de pasar todo mi AUSO para acá.
Gracias por los analisis que realizas, dan gusto leerlos.

Saludos!

gracias.. he aprendido mucho de otros foristas y estoy entre los que piensan que compartir información (de buena fe obviamente) es no solo saludable sino recomendable para que se acerquen inversores a una empresa. Naturalmente no tengo la llegada de Oscar u otros foristas mas que destacados y por muchos conocidos, que aún no estan por aqui, pero el concepto es el mismo: compartir el conocimiento (poco o mucho, acertado o a veces con errores) redunda a la larga en un beneficio para todos.

Saludos!!

scblason

Mensajepor scblason » Mar May 30, 2017 4:05 pm

marto escribió:te doy un ejemplo: yo empece a pagar transener a 8,78. Seguí pagando en 12, en 18, en 20 y en 22. En el medio ...

Marto, te empece a leer hace poco (desde que Oscar la menciono en el programa de radio me la puse a seguir) y cada vez que te leo, me dan ganas de pasar todo mi AUSO para acá.
Gracias por los analisis que realizas, dan gusto leerlos.

Saludos!

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar May 30, 2017 3:29 pm

hace un año la reventaban en $6 porque se iba del merval, hoy la revientan en 27, en un año la reventaran en 50 o mas y asi podemos seguir...

marto

Mensajepor marto » Mar May 30, 2017 3:25 pm

ElCoco escribió:Que price target tienen? Con el PE que le quedo en el ultimo trimestral, para tener un PE de 15 debería su precio ser de 57.1

en lo personal, preferiría tener al menos 1 o 2 balances mas para fijarme un objetivo preciso en referencia al precio (no es la única variable que me interesa de transener a mediano/largo plazo)... lo único que por ahora si estoy seguro es que en función de lo que se va viendo, el precio es notablemente inferior a su valor.
Saludos!

the shadow

Mensajepor the shadow » Mar May 30, 2017 3:11 pm

MUCHACHOS POR DIOS MI MAYOR TENENCIA LA EFECTUE A $ 5 HACE CASI DOS AÑOS COMPRE 15 A 20 Y 26 Y HASTA FIN DE AÑO SIGO TRANQUILO.COMPREN ERAR YMETROGAS :arriba: :respeto:

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Mar May 30, 2017 3:05 pm

Que price target tienen? Con el PE que le quedo en el ultimo trimestral, para tener un PE de 15 debería su precio ser de 57.1

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar May 30, 2017 1:51 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:hace menos de 1 año la pagaban a 7 pesos..no te parece suficiente motivo como para que alguien que tal vez tiene 1millon de papeles quiera salir? y no por eso debemos pensar que el papel se va a ir abajo o que la empresa anda mal...justamente todo lo contrario...las perspectivas son cada vez mejores...hace una década q este papel no tiene los fundamentals como ahora.

Tal cual ciruzzo, que uno grande venda no tiene nada que ver con que a la empresa le vaya mal, cuando invierten lo hacen con un horizonte, tiempo y retabilidad esperada, una vez cumplido dicho horizonte, pueden optar por continuar o simplemente pasar a otra que les resulte mas rentable y no por eso la que dejan tiene que destruirse.

Volver a “Acciones líderes”