SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Realmente alguien analizó éste trimestral, fué espectacular y el próximo es estacionalmente el mayor dado que es el que concentra las mayores ventas, si los datos de exportación de limones de +67% son ciertos el recorrido que le queda es excelente, máxime teniendo en cuenta que su valor de libros se fue a casi $ 10.
Empresa excelente, con perspectivas de incremento de su cotización casi asegurada!!
Empresa excelente, con perspectivas de incremento de su cotización casi asegurada!!
Conzy! escribió:Sorprendió gratamente el trimestral de SAMI. Si tenemos en cuenta que el primer trimestre vino neutro por una cuestión estacional (no hay producción en ese periodo del año) vemos que en el segundo gano 31.500.000 o sea mas del doble que igual periodo del año anterior cuando gano 13.500.000. Al cierre del día viernes cotiza al 67% del valor libros el cual asciende a $9.83. Esto nos muestra que el papel se encuentra subvaluado mas aun teniendo en cuenta que el próximo trimestre es el "fuerte" de la empresa
![]()
Y con devaluación creciente

Conzy! escribió:Impresionante!! Gano 31.815.000 contra 13.000.000 del año anterior. Mas del doble

Pedro:
yo soy inversor de largo con SAMI.
Si veo que es buen precio compro y guardo.
No me fijo en los movimientos cotidianos.
Suerte en tus inversiones.
Saludos
yo soy inversor de largo con SAMI.
Si veo que es buen precio compro y guardo.
No me fijo en los movimientos cotidianos.
Suerte en tus inversiones.
Saludos
-
MiguelS escribió:
Me parece que esa pregunta no es para hacerla en este foro
Muy acertada tu apreciación Miguels, somos muchos los que hace rato la vimos
que pronostico para hoy?
GL escribió:QUE EMPRESA ESTA POR DIOS!!
NADIE LA VIO?
Me parece que esa pregunta no es para hacerla en este foro

QUE EMPRESA ESTA POR DIOS!!
NADIE LA VIO?
NADIE LA VIO?
Ya estamos en la plaza....
Se me escapó por un día. Empecé a llevar hace tres días entre 5,80 y 5,60. Hoy puse a 5,70 y se me fue. Vamos a ver hasta donde va. Ya no compro más.
Se me escapó por un día. Empecé a llevar hace tres días entre 5,80 y 5,60. Hoy puse a 5,70 y se me fue. Vamos a ver hasta donde va. Ya no compro más.
-
GL escribió:DE ESTA NADIE TIENE?
Gracias a dios si, pero sabes que? nos veniamos fumando bajas, bajas y mas bajas.
Cambiando de tema.... Hace plaza?
Que pasa aqui????? el balance???? alguien saba ? gracias
DE ESTA NADIE TIENE?
-
Che todo bien, pero esta empresa piensa tener otro recorrido que no sea el bajista? hace dos meses que la tendencia es clara y para el mal lado.... hasta cuanto puede bajar? es verdad que esta metiendo un poco mas de volumen y comienzan a aparecer alguna que otra noticia, pero esta no se mueve.....