Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Me sorprende la fortaleza del dica. Aunque ya tiene el total de los 5.80 del cupón adentro. Alguien conoce/estima algo?. Tal vez últimas leyes (y proximas 2018) adelanten bajada country risk?
consulta gente como andan les comento hace dos dias me meti en el fondo comun de inversion del chantander pero no logro ver desde home bank si hay variaciones de la inversion si alguien me podria dar una mano se los agradeceria saludos
garralaucha escribió:NI SE MOVIO EL DOLAR. 2015 ESTABA A 15 AHORA A 18
SIGUE ATRASADO
TERMINARA EN 18.30 LA SEMANA Q VIENE
NO PASA NADA
De acuerdo, pero me acuerdo que el dia que pusieron el impuesto a los extranjeros Rivas se paso al dolar y empezó la escalada de 17.26 a 18.08, y el 28% de los vencimientos de LEBACS quedaron sin renovar.
-
guilleg escribió:Digo porque en dicbre 2016 el dolar no se movió, en el 2015 bajó pero asumió Macri, en el 2014 tampoco.
NI SE MOVIO EL DOLAR. 2015 ESTABA A 15 AHORA A 18
SIGUE ATRASADO
TERMINARA EN 18.30 LA SEMANA Q VIENE
NO PASA NADA
Digo porque en dicbre 2016 el dolar no se movió, en el 2015 bajó pero asumió Macri, en el 2014 tampoco.
Esta minisuba del dolar coincidió con el impuesto a los extranjeros LEBAC. Será que hay desarme ahí y recalan en el dolar o en bonos dolarizados exentos para ellos ? No me convence eso de "compras por cobertura" de los diarios.
-
Pamping escribió:Como se procede en esos casos? O si oferta alguno ... PLIN ... CAJA !!!![]()
Como diferencio las puntas VENDEDORA y COMPRADORA en la cotiz MIN y MAX ?
igual no se entendio que estas preguntando de la punta vendedora? min y maximo? que no entendes?
si se cruzan se forma una pareja... como todo en la vida, que duda tenes?
una vez que se cruzaron no vas a saber si fue el comprador que puso mejor precio que el de venta o al inversa, ahora son una pareja (me imagino a roberrrrrrrrrrto galan diciendo esto) que duda tenes?
-
DiegoYSalir escribió:jajajaaa... tal cual es así exactamente, amigo alan... pero vaaarias veces me paso...
segun me comentaba mi agente x la cucaracha, depende de quien tengas del otro lado, si es un banco cagaste xq no hay forma de que alguien te atienda... eso dice, pero en la practica ... mi razonamiento es el siguiente, si me pasa a mi seguro me la anulan si me beneficia o no, vos sabes que no hubo forma de anularla, cuando me beneficia...
jajaaaa... perdon no se entendio un catzo (quise decir que siempre me dicen cualquiera para conformarme pero siempre me la ponen o lo intentan)
vengo mal arranqe anoche con los brindis y en estos momentos estaba haciendo cuentas de la pezca de hoy me dio una buena jornada (y en moneda dura obvio si contas en pesos con un pto de suba diaria asi cualquiera gana plata...
muy muy nerviosho el verde estaba mirando desde el 11/12 a hoy 11 días se movio lindo subiendo varios escalones...
pero ya tampoco me dejan muy tranquilos los bonos largos asi que estoy aprovechando a desarmar un poco...dica al cierre llevaron a precios maximos, largue un poco a 172,5 capaz que a fin de año la paso sin dicas en la cuenta... si ven que afloja mucho .... ese soy yo que vengo largando!!! jajajaa
feliz navidad jojojojojoooooooo!!!
saludos a gina, como la extraño a esa guacha!
-
AlanT escribió:A mi amigo diegote le pasó, que él te cuente... sobre todo si del otro lado hay un agente kapanga te revierten la operación y a llorar al campito.
jajajaaa... tal cual es así exactamente, amigo alan... pero vaaarias veces me paso...
segun me comentaba mi agente x la cucaracha, depende de quien tengas del otro lado, si es un banco cagaste xq no hay forma de que alguien te atienda... eso dice, pero en la practica ... mi razonamiento es el siguiente, si me pasa a mi seguro me la anulan si me beneficia o no, vos sabes que no hubo forma de anularla, cuando me beneficia...
FELISSHE FIESTA, COLEGASSSHHHH!!!!!!!!!
Pamping escribió:Como se procede en esos casos? O si oferta alguno ... PLIN ... CAJA !!!![]()
A mi amigo diegote le pasó, que él te cuente... sobre todo si del otro lado hay un agente kapanga te revierten la operación y a llorar al campito.
AlanT escribió:Bañó a todos hasta los $2030 o por ahí. O se anula o alguien seguro pierde el laburo en la mesa de dinero
Como se procede en esos casos? O si oferta alguno ... PLIN ... CAJA !!!

-
AlanT escribió:Bañó a todos hasta los $2030 o por ahí. O se anula o alguien seguro pierde el laburo en la mesa de dinero
Buen tajo para pasar el verano se mando el operador
AlanT escribió:Dedazo en el AY24
Bañó a todos hasta los $2030 o por ahí. O se anula o alguien seguro pierde el laburo en la mesa de dinero

Dedazo en el AY24