COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lo que pasa es porque no tienen ni idea cómo funciona la bolsa 

-
jmario escribió:Estimado, a pesar que llevo años en la bolsa hace solo 2 o 3 que me metí con AT y miro los videos de ichi porque me gusta como explica.¿ porqué considera que usa mal a Fibo? pregunto a ver si me estoy equivocando también....
Es cierto lo que indica Rayovac yo tambien lo note, ichi será muy gracioso pero me parece que es bastante vende humo comenzando justamente porque traza mal los fibos algo que en teoría es su "especialidad"... también la pifia con las velas y otras cosas
jmario escribió:Estimado, a pesar que llevo años en la bolsa hace solo 2 o 3 que me metí con AT y miro los videos de ichi porque me gusta como explica.¿ porqué considera que usa mal a Fibo? pregunto a ver si me estoy equivocando también....
Estimado como le va? Viendo los videos de Ichi, noté que usa demasiado mal las autodenominadas y polémicas "Extensiones de Fibonacci", una pena para un youtuber/twitter con tantos seguidores y que se dedica a la enseñanza, más allá de sus otros aportes.
-
chango salteño escribió:Télam · hace
Anuncian el acuerdo para impulsar la producción en Vaca Muerta
LAS ÁREAS ADQUIRIDAS POR CGC recientemente a PESA con GRAN CAPACIDAD de PRODUCCIÓN GASIFERA, no hacen más que
PRE ANUNCIAR
EL POTENCIAL DE CGC y por ende de !!!COME¡¡¡[/size]
LOS $ 5,50 que anunciabas van a ser piso en poco tiempo

-
Télam · hace
LAS ÁREAS ADQUIRIDAS POR CGC recientemente a PESA con GRAN CAPACIDAD de PRODUCCIÓN GASIFERA, no hacen más que
PRE ANUNCIAR
EL POTENCIAL DE CGC y por ende de !!!COME¡¡¡
PRE ANUNCIAR
EL POTENCIAL DE CGC y por ende de !!!COME¡¡¡
Porque no tienen ni idea cómo funciona la bolsa 

Rayovac escribió:Este tipo no es operador. Es un manijero del papel nada mas, entra al grupo de Merval Inver... y por los graficos y hue**das que habla te vas a dar cuenta quien es. Solo dos personas vi que usaran tan mal Fibonacci, este señor y el otro es Ichi_Fibo. Una pista, lo difamaron por chat.
Estimado, a pesar que llevo años en la bolsa hace solo 2 o 3 que me metí con AT y miro los videos de ichi porque me gusta como explica.¿ porqué considera que usa mal a Fibo? pregunto a ver si me estoy equivocando también....
gringo36 escribió:accionhijo , ya te denuncié en Rava , sos operador . Troll
Este tipo no es operador. Es un manijero del papel nada mas, entra al grupo de Merval Inver... y por los graficos y hue**das que habla te vas a dar cuenta quien es. Solo dos personas vi que usaran tan mal Fibonacci, este señor y el otro es Ichi_Fibo. Una pista, lo difamaron por chat.
-
Rayovac escribió:Solo un adolecente como usted estimado Di... Intentaria hacer ese tipo de comparaciones. Haga algo util y vayase a dormir.

vende tu tenencia mañana
-
neofito escribió:Acá hay varios genios, pero yo soy un genio
Cuchame genio !!!
todos los caminos llevan al mercado a 30000

accionhijo escribió:![]()
No tengo tiempo para que me cuentes tus cuentos de hadas , de quien es aquel o el otro ........
100000 nominales tenes ?
Solo un adolecente como usted estimado Di... Intentaria hacer ese tipo de comparaciones. Haga algo util y vayase a dormir.
Tornado882 escribió:Con un cierre mensual sobre 3.70 rompería al alza un triangulo ascendente y ciclo de consolidación de 2 años
.
Gracias Tornado por su aporte, no dudo de sus analisis. Solo incito a este pequeño mancebo que pueda aportarnos algo de su sapiencia.
Acá hay varios genios
, pero yo soy un genio 

-
Rayovac escribió:Estimado leyendo sus comentarios efectivamente confirma su prematurez mental, y aun afirmo pensar en la persona que mencione en los foros de Merval Invesment.
Cuantos nominales me quedan? Mmmmm muchos, entro y salgo cuando me conviene estimado, compro y vendo papeles (todo los que usted desee), pero me gustan mas los lotes de esta plaza por eso no me voy (ojo y no soy lanzador serial, nunca lo fui, si hice 1 o 2 lanzamientos en mi vida fue mucho). Dudo de usted que con su redaccion y actitud , pueda hacer algo mas que "comprar y mantener".

No tengo tiempo para que me cuentes tus cuentos de hadas , de quien es aquel o el otro ........
100000 nominales tenes ?
Bochaterow escribió:Me aburrieron ,aca y en los demás foros había alguna gente que valía la pena escuchar ,sin que ello implique que uno este de acuerdo con su vision ,desde el punto de vista técnico el conde y otros y de AF celes ,etc todos fueron insultados porque alguna vez no la pegaron!! Y dejaron de escribir ,ahora se leen flechitas y gente que recién empieza a operar y cree que se la sabe toda ,como diría una persona que conozco deja de escribir y dejo de avivar giles ,suerte a todos
Que pena si usted dejase de publicar o brindar su conocimiento estimado, muchos foristas lo necesitan y mucha gente aprende de usted (me incluyo). Espero sepa evitar las sandeces que lee de un inadaptado que necesita atencion.