COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
LASTIMA QUE CGC NO COTIZA SINO HOY VOLABA
-
GANANCIA DE YPF invertida nuevamente en COME, GRACIAS POR VENDER VARATITO!!!
neofito escribió:Lo que pasa es porque no tienen ni idea cómo funciona la bolsa

chango salteño escribió:YO ADEMAS DE SENTARME MANGUITO QUE TENGO CONTINUO COMPRANDO.
COME VOLARA Y VOLARA BIEN ALTO y que los gordos, los flacos y los medianos continúen timbeadon ya les romperán el tujes.
EL CAMBIO DE CALIFICACIÓN DE ARGENTINA A "EMERGENTE" permitirá que entren FONDOS GRANDES EN COME!!! solo esperar y que los que SE PASAN ESCRIBIENDO pelotoduces, cada 10 segundos continúen haciéndolo. TOTAL NI ELLOS NI YO MOVEMOS EL AMPERIMETRO,
PERO LA NUEVA CALIFICACION Y LOS FUNDAMENTALS SI LO HARAN.
Estimado, tenga cuidado con lo que dice, al parecer puede ser descuidado de su parte hacer tal afirmación sin aun acontecer lo de "emergente". Leo este foro desde año y debo decirle que siempre lei esta clase cosas. Hasta lei un A.T que promulgaba COME a $25, si $25

neofito escribió:Lo que pasa es porque no tienen ni idea cómo funciona la bolsa
Estimado, cada vez que leo su frase entiendo lo poco que se de este mundo y debo reconocer que me mantiene humilde. Por favor, no deje de publicarla.
-
YO ADEMAS DE SENTARME MANGUITO QUE TENGO CONTINUO COMPRANDO.
COME VOLARA Y VOLARA BIEN ALTO y que los gordos, los flacos y los medianos continúen timbeadon ya les romperán el tujes.
EL CAMBIO DE CALIFICACIÓN DE ARGENTINA A "EMERGENTE" permitirá que entren FONDOS GRANDES EN COME!!! solo esperar y que los que SE PASAN ESCRIBIENDO pelotoduces, cada 10 segundos continúen haciéndolo. TOTAL NI ELLOS NI YO MOVEMOS EL AMPERIMETRO,
noticias pro mercado, pro argentina, pro inversiones, etcetc....llego el momento de vender? van a enchufarrr mal 
Pero COME a contra mkt se vola

Pero COME a contra mkt se vola

chango salteño escribió:EL GOBIERNO GARANTIZA EL PRECIO DEL GAS EN POSO ADEMAS DE TODO LO ANUNCIADO
YPF y COME POR LEJOS SERAN LOS MEJORES PAPELES DEL MERVAL 2017
CGC - AEN - PETROLERA PAMPA - GRANDES VENEFICIADAS
chango querido me siento en los papeles
-
EL GOBIERNO GARANTIZA EL PRECIO DEL GAS EN POSO ADEMAS DE TODO LO ANUNCIADO
torbelo escribió:AT es una herramienta...No la biblia....Habrá buenos analistas... Andarán muchos en Mercedes?
El colectivo es un Mercedes
AT es una herramienta...No la biblia....Habrá buenos analistas... Andarán muchos en Mercedes?
Lo que pasa es porque no tienen ni idea cómo funciona la bolsa 

-
jmario escribió:Estimado, a pesar que llevo años en la bolsa hace solo 2 o 3 que me metí con AT y miro los videos de ichi porque me gusta como explica.¿ porqué considera que usa mal a Fibo? pregunto a ver si me estoy equivocando también....
Es cierto lo que indica Rayovac yo tambien lo note, ichi será muy gracioso pero me parece que es bastante vende humo comenzando justamente porque traza mal los fibos algo que en teoría es su "especialidad"... también la pifia con las velas y otras cosas
jmario escribió:Estimado, a pesar que llevo años en la bolsa hace solo 2 o 3 que me metí con AT y miro los videos de ichi porque me gusta como explica.¿ porqué considera que usa mal a Fibo? pregunto a ver si me estoy equivocando también....
Estimado como le va? Viendo los videos de Ichi, noté que usa demasiado mal las autodenominadas y polémicas "Extensiones de Fibonacci", una pena para un youtuber/twitter con tantos seguidores y que se dedica a la enseñanza, más allá de sus otros aportes.
-
chango salteño escribió:Télam · hace
Anuncian el acuerdo para impulsar la producción en Vaca Muerta
LAS ÁREAS ADQUIRIDAS POR CGC recientemente a PESA con GRAN CAPACIDAD de PRODUCCIÓN GASIFERA, no hacen más que
PRE ANUNCIAR
EL POTENCIAL DE CGC y por ende de !!!COME¡¡¡[/size]
LOS $ 5,50 que anunciabas van a ser piso en poco tiempo