gina escribió:Diegol...viste lo de tu PUO19.....chubut no paga...
Y ahora?
yo cargue mas obvio sin saber lo que pasaba... para mi van pagar sino yo creo ... creo que pagan o ponen en marcha el helicoptero
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Y ahora?
Y ahora?
DiegoYSalir escribió:notehagas el humilde que tu cuenta tiene cien mill... ratatuil caegale infinia que anda mejor
garralaucha escribió: No estaras hablando de mi.
60% acciones
40% franklines

serpdf escribió:que beneficio te da el platinum ? yo tengo black y como me depositan haberes pago 0 pesos, pero realmente creo que tiene todo lo necesario.
repecto de la nafta aca en capital la infinia esta 27.33
gina escribió:Para los q.quieran opinar :
Caso : 1 tipo de 57 años con casa.auto y tiene 10 mill de pesos...que opción en bolsa para obtener renta ?besos
alfil escribió:quien... el nombre ...
deacá escribió:Justo esta mañana en los portales recomendaban bonos provinciales, con énfasis en PUO19
El viejo y conocido COMPRA..ME
serpdf escribió:que beneficio te da el platinum ? yo tengo black y como me depositan haberes pago 0 pesos, pero realmente creo que tiene todo lo necesario.
repecto de la nafta aca en capital la infinia esta 27.33
cuat escribió:Yo haría 50% AY24 y 50% DICA para protegerme un poco de una suba de tasas. Después si quiere diversificar riesgo los bonos de petrobras pagan bien y están exentos de ganancias y BBPP. Si quiere diversificar más el LQD en USA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chimango, DeSTRoY, elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, nl, Onore, Oximoron, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Viruela y 1398 invitados