accionhijo escribió:ASI ??
se nota que en esto sos bebe !!!![]()
mira el vol .. es esa zona de roposo , te la marque hace ratito . depende de vos , no de mi .
Tranca ya te denuncie por spamer y ahora tambien te bloqueo. Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
accionhijo escribió:ASI ??
se nota que en esto sos bebe !!!![]()
mira el vol .. es esa zona de roposo , te la marque hace ratito . depende de vos , no de mi .
Rayovac escribió:Estimado a la luz de su grafico queda expuesta su poca seriedad, como va a utilizar usted los retrocesos de Fibonacci para simular extensiones de precio? SON RETROCESOS![]()
![]()
accionhijo escribió:preparando la salida !!!!
Rayovac escribió:Estas ganandote votos para que te bloqueen por spamer y denso
accionhijo escribió:me las das tornado ??
dale se bueno ......
accionhijo escribió:me las das tornado ??
dale se bueno ......
Tornado882 escribió:Está complicado, el giro no se ve, me preocupa que con el merval en 18.700 esto siga igual. Ante cualquier corrección del merval (que cada vez está más cerca) no creo que esta se corte sola contra la corriente, aunque alguna vez lo ha hecho
instigador escribió:estamos diciendo lo mismo, fue ficción lo de recién... cuando pagan en serio no hace falta inflar las puntas...
Tornado882 escribió:Está complicado, el giro no se ve, me preocupa que con el merval en 18.700 esto siga igual. Ante cualquier corrección del merval (que cada vez está más cerca) no creo que esta se corte sola contra la corriente, aunque alguna vez lo ha hecho
Rayovac escribió:Coincido, son varias las resistencias que tenemos en el corto. El papel necesita un giro radical para atraer mas interés de los inversores. Por ahora lo mas atrasado del lider (por no decir otra cosa)
instigador escribió:estamos diciendo lo mismo, fue ficción lo de recién... cuando pagan en serio no hace falta inflar las puntas...
Rayovac escribió:Estimado un aporte, disculpe si le molesta. No corra detrás de lo que vea en las puntas o colas de compra/venta. La mayoria de las veces nunca se concretan, los operadores lo hacen para crear ficción nada mas. No te vas a dar cuenta cuando lleven en grandes cantidades
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cai.hernan10, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, juanse, Kamei, Matu84, PiConsultora, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 554 invitados