Sí y ? que tiene que ver con lo que dice piñón fijo...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Subsidian al que compra al30 en pesos y vende el al30d y se lleva los dólares a 430 cuando afuera vale 470
Entonces Cavallo que fue ministro de de menem al asumir con de la rúa se hizo radical, piñón fijo está gaga 

Subsidia a los que estan ENTRANDO en pesos, ( podrias pensar que a los que salen en dolares tambien pero en realidad al bajar el valor del bono no los ayuda en lo mas minimo)
Re: Títulos Públicos strong buy
alzamer escribió: ↑ Ojito :
Señal de compra corta , ayer, y a días de señal de compra larga
https://www.rava.com/perfil/AL30D
![]()
Queres hacer at viendo el grafico de la pantalla de RAVA directamente.... no se puede ser más mediocre.

Esta nota confunde...
https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... inanciero/
Hasta donde sé, el bcra/anses vende al30 en pesos y compra en al30d... por eso subsidia a los que están saliendo de pesos
https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... inanciero/
Hasta donde sé, el bcra/anses vende al30 en pesos y compra en al30d... por eso subsidia a los que están saliendo de pesos
-
esa tasa es a partir del 9/7/2023, antes del 9/7 es "Del 9 de julio de 2022 (inclusive) al 9 de julio de 2023 (exclusive): 1,50%."
con lo cual es 0,75 porque son pagos semestrales
DiegoYSalir escribió: ↑ entendes mal de donde 3,65?
Fijate que dice devengaran intereses semestrales...
iv) del 9/7/23 (inclusive) al 9/7/24 (exclusive) 3,625%
isidoro999 escribió: ↑ Redrado tabaja con Larreta. Ayer Larreta publicó una foto con su equipo de relaciones internacionales y Redrado estaba al lado del pelado
Pero fue funcionario de Cristina...
Muchas Gracias DiegoYSalir!

DiegoYSalir escribió: ↑ entendes mal de donde 3,65?
te pagan 70 centavos maso, y son dolares dolares, los verdes con la cara de frank, el mep es un operacion no un tipo diferente de billete, es como decir dolar soja, si tenes 900 de dolar soja y 100 de dolar mep al fin de cuentas tenes mil dolares, nadie se va a dar cuenta ni te pedira la mecanica utillizada para obtenerlos es como decir me voy a comprar unas zapas con estos "pesos aguinaldo"![]()
-
entendes mal de donde 3,65?
te pagan 70 centavos maso, y son dolares dolares, los verdes con la cara de frank, el mep es un operacion no un tipo diferente de billete, es como decir dolar soja, si tenes 900 de dolar soja y 100 de dolar mep al fin de cuentas tenes mil dolares, nadie se va a dar cuenta ni te pedira la mecanica utillizada para obtenerlos es como decir me voy a comprar unas zapas con estos "pesos aguinaldo"