SAMI San Miguel
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: SAMI San Miguel
El objetivo por chart es de 13-14$
-
Swap
- Mensajes: 6436
- Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm
Re: SAMI San Miguel
valiant escribió:hola boquita,en teoría tendría que ir a los $10.30.
ahora,si despues de las elecciones devaluan el dolar oficial,podría valer mucho más,ya que es la que más se beneficiaría de ese hecho de las cotizantes.
Valiant,
Aparte de SAMI, ¿que otras empresas serían a tu criterio las mas beneficiadas antes un mayor Crawling Peg post-elecciones?
Valoraría tu opinión al respecto.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: SAMI San Miguel
me quedo con la mitad
el resto a lede
veremos
la veo atrasada
el resto a lede
veremos
la veo atrasada
-
LMD
- Mensajes: 12
- Registrado: Vie Abr 12, 2013 5:35 pm
Re: SAMI San Miguel
No para......Sigue?
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: SAMI San Miguel
Gracias SAMI me diste mas de lo pensado...
salgo en este momento ... pero i´ll be back again !!!
Entre en INDU a ver si sale lo de la venta.
salgo en este momento ... pero i´ll be back again !!!
Entre en INDU a ver si sale lo de la venta.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: SAMI San Miguel
contabilizamos los dividendos en efectivo para ese calculo colega?
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: SAMI San Miguel
al parecer alguno tiene mal la base de datos de cotizaciones, ya que la ajustada correctamente por dividendos da como maximo historico los 9.03.
para mi en estos momentos no hay resistencias
para mi en estos momentos no hay resistencias
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: SAMI San Miguel
y si
a rajar ahora!

a rajar ahora!
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: SAMI San Miguel
pablitob escribió:Me habían dicho $ 10 como no soy goloso entre ayer y hoy me baje y volví a indu a esperar los 8 mangos
y bue,a mi me sacaron las que tradeaba ayer y antes de ayer.
me quedé con lo comprado a 6 y pico.
-
Swap
- Mensajes: 6436
- Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm
Re: SAMI San Miguel
valiant escribió:no se,pero mepa que la proxima resitencia esta en la zona de 10.50.
Valiant,
El maximo historico esta en 10,75 (43/4).
-
pablitob
- Mensajes: 2810
- Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am
Re: SAMI San Miguel
Me habían dicho $ 10 como no soy goloso entre ayer y hoy me baje y volví a indu a esperar los 8 mangos
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: SAMI San Miguel
5,86 el oficial.
me parece que sube tambien este papel por la idea de que si están acelerando ya las minidevaluaciones del dolar oficial,lo harán más aún despues del 27 de octubre.
me parece que sube tambien este papel por la idea de que si están acelerando ya las minidevaluaciones del dolar oficial,lo harán más aún despues del 27 de octubre.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: SAMI San Miguel
no se,pero mepa que la proxima resitencia esta en la zona de 10.50.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados