COME Sociedad Comercial del Plata
-
chango salteño
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
LA VERDAD EXISTE gente incrédula y cabeza dura en este mundo
NO HAGAS MÁS GRÁFICOS, NI MAS GENERALES PEDORROS, NI MAS MENSAJES
CUANDO COTICE A $ 5.50 RECIÉN AHÍ HACES GRÁFICOS DE NUEVOS HASTA ALCANZAR LOS $ 12.-
NO HAGAS MÁS GRÁFICOS, NI MAS GENERALES PEDORROS, NI MAS MENSAJES
CUANDO COTICE A $ 5.50 RECIÉN AHÍ HACES GRÁFICOS DE NUEVOS HASTA ALCANZAR LOS $ 12.-
Tornado882 escribió:Pasó lo que tenia que pasar, rompió el nivel de 3.3X con volumen, igual esto no es nada.
Sólo tengo que agregar...
CELESte LTA
Shhh pará que le confiscaron toda la comitente
Volvé Raimundo, volvéééé ! Cómo extraño cuando ponías de a 50k y no la dejabas levantarrrrrr, volvééé canejo !
-
Bochaterow
hoy le entre con 10 mil papeles a 3,37 para ver que pasa 
Nos faltan 3200 mensajes y llegamos a los 2000000... me dijeron que si llegamos en menos de 2 semanas el chango te la pone en 5.51
asique sigo escribiendo bolu deces 
Y aprovechando que nadie me va a pu.tiar hoy, la famosa vista mensual, veremos como se destace de esta zona correctiva, si es con achique o si es pasando de largo tocando bocina.
- Adjuntos
-
- tvc_629370b7d450f2536d1081e840030644.png (27.47 KiB) Visto 1532 veces
Ahí se ve mejor, a pesar de que los 3,60 son ahora "the number" 3,53-3,54 es la zona del gráfico
- Adjuntos
-
- tvc_80a227c22dc84bbb7bf97555aa3a05d0.png (37.17 KiB) Visto 1537 veces
El Conde escribió:Cuando pase va a meter un velón de la hostia, eso hace que siempre en esta zona se aceleren las pulsaciones, después nos empoman, pero nada pasa hasta que pasa
Nada pasa hasta que pasa, y el velón de la hostia
Lunes perfecto, mi zona para achique es la linea negra, para descomprimir un poco y prepararse para un nuevo impulso.
- Adjuntos
-
- tvc_f5f9d5a023c3466c4d2dda7ae10f835b.png (40.71 KiB) Visto 1491 veces
otra vez volvimos por estos lares, es muchagente la que vuelve a recordar viejas y buenas epocas,saludos
primero 3.60...
despues

despues
lo unico que espero es que la vela de esta semana no desande el camino si no...
marcelos escribió:COME, refugio de valor, cerramos la ESCOTILLA![]()
![]()
De cómo mantener el mismo número de $ en la comitente por años. Hace de cuenta que tenias la plata en un pozo enterrada
Bueno muchachos dsp de 2 años y medio más o menos o un poco más volví, con la parte de la comitente que no tengo en AEN.
VAMOS QUE SE PUEDE!
no recuerdo la ultima vez que opero arriba de 1 palo en una sola base... 
-
Einlazer84
Tornado882 escribió:Pasó lo que tenia que pasar, rompió el nivel de 3.3X con volumen, igual esto no es nada.
CELESte LTA
Tornado yo estoy comprado y no seas provocador con Celes, que tiene muchisimo peso, llega a ver esto y mañana lo tenes posteando motivos super mega archi fundamentados de porque COME va a la quiebra dentro de unos años, y adios suba.
A Celes lo tienen en el Podio de super foristas y una flecha roja de Celes alcanza para destrozarte un papel o cortarte la suba bajista.
Mejor no decir nada y que pase desapercibido porque si postea aca COME es historia.
-
Tornado882
Pasó lo que tenia que pasar, rompió el nivel de 3.3X con volumen, igual esto no es nada.
CELESte LTA
CELESte LTA