rodrigocabj12 escribió:a mi tambien, una cagada, puro blablabla de nacion e iprofesional
Para mi en lugar de PF buscaron UVA y vieron tasa sin darse cuenta era del crédito hipotecario!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió:a mi tambien, una cagada, puro blablabla de nacion e iprofesional
gringo de devoto escribió:recién me fijo x hb y dice al pie: tasa : 0 %
rodrigocabj12 escribió:q pongo en valor nominal cuando quiero licitar en el santa lebacs? pongo la plata q voy a licitar y no me la toma
ejemplo tengo cien mil en la cuenta, quiero licitar por cien mil, en valor nominal q pongo?
rodrigocabj12 escribió:Paga eso galicia¿? Uva mas 5%¿? No puedo verlo en home banking
rodrigocabj12 escribió:q pongo en valor nominal cuando quiero licitar en el santa lebacs? pongo la plata q voy a licitar y no me la toma
ejemplo tengo cien mil en la cuenta, quiero licitar por cien mil, en valor nominal q pongo?
rodrigocabj12 escribió:Paga eso galicia¿? Uva mas 5%¿? No puedo verlo en home banking
ELQUILMEÑO escribió:En el nación, te confirmo que al menos en el Home Banking no aparecen los UVA pero en el Galicia si.
rodrigocabj12 escribió:Gracias dariooo
Alguien puede confirmar la nota de ayer de lanacion y d iprofesional donde dice las tasas q pagan los bancos en los pf uva¿?
rodrigocabj12 escribió:Nadie retendrá impuesto a la RENTA FINANCIERA, el contribuyente deberá declarar y pagar por año vencido.
DarGomJUNIN escribió:¿El impuesto te lo deduce la sociedad de bolsa, o lo tengo que declarar y pagar yo?. Gracias.