lestat escribió:No van a ver un mango de dividendos que es la única plata de verdad en todo este circo. Los que vendieron a 70usd tuvieron la suerte de lograr empomar a otros que compraron a esos precios. Pero como esquema general, sobre todo Pampa, una empresa de utilities con 1.2 billions de deuda en dólares que no paga dividendos y sus managers se la llevan vía opciones es una estafa en el largo plazo. Y Brito, procesado por la justicia, destruyendo el Patrimonio Neto por acción con una reocompra a 78 dólares en Mayo para darle salida a algunos vivos es lo mismo.
La gran mayoria de los que invertimos (me incluyo y a muchos de las personas que conozco) no invierten pensando en los dividendos. No estoy defendiedo a Pampa ni a sus dueños porque todo es tal cual como decis, pero en el caso particular de Pampa, el que (mirá como te doy mas margen) compro a 10 usd y vendio en 40usd en solo 2 años hizo negocion.
Volviendo a Cepu, sigo cargando cada vez que puedo ya que pienso que una vez resuelta toda la macro de Argentina, vamos a tener rendimientos similares a Pampa en los años venideros.