SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Son las oportunidades de este mercado pedorro del fin del mundo, el santa tenía una orden grande de vta y la ejecuto
Operan así y cuando pasan estas cosas varios aprovechamos
Operan así y cuando pasan estas cosas varios aprovechamos
-
Gracias Doji por la info
Tan vieja es la noticia de la helada que fue mencionada en la ultima reseña que presento SAMI hace semanas. Pude leer en foro vecino que la empresa tiene cobertura contra este tipo de fenómenos naturales.
laakademia escribió:Además:
http://www.atcitrus.com/noticia.asp?sec ... as&id=2994
La posibilidad de perder a Sudáfrica ha hecho que Van Der Zwaard considere aumentar las importaciones procedentes de Argentina y Uruguay.
MiguelS, lo leí hoy cuando pasaste la pagina pero no me pareció que tuviera demasiada importancia en el sentido de que no debería de mover la aguja para arriba esa frase.
Alguien sabría decirme cuantas acciones emitidas tiene SAMI? Estaba con ganas de hacer algunas cuentas.
La nnoticia de las heladas se conocia desde principios de agosto
incluso hay notas en donde se evalua como afectaria el futuro de esta campáña y la siguiente.
Es rara que recien ahora cause efecto.
Lakademia
Escriturales clase A de 5 votos por acción 30.437.458
Escriturales clase B de 1 voto por acción 33.986.030
total acciones------------------------------ 64.423.488
cot/VL%------- 61,44
P/E-------------- 9,95
-
La posibilidad de perder a Sudáfrica ha hecho que Van Der Zwaard considere aumentar las importaciones procedentes de Argentina y Uruguay.
MiguelS, lo leí hoy cuando pasaste la pagina pero no me pareció que tuviera demasiada importancia en el sentido de que no debería de mover la aguja para arriba esa frase.
Alguien sabría decirme cuantas acciones emitidas tiene SAMI? Estaba con ganas de hacer algunas cuentas.

Además:
laakademia escribió: Según lo que publico "MiguelS" tendría que ver con una baja en la producción proyectada a 2014 por grandes heladas que afectaron a los limoncitos.
De todas formas, me parece que le están cargando de lo lindo porque esta tiene que estar alrededor de los 8 o 9 pesos
arjpi1 escribió:Alguien tiene alguna idea a que se debe el 10% abajo con tanto volumen ?
-
pablitob escribió:yo me lleve 35k
las manos que pagaron sos buenas, el santa liquido una posición grande
¡Grande, maestro! Te llevaste casi la mitad de lo operado. Estuve a punto de entrar en ésta, pero hubiese pagado arriba de 6,20. Cuando me enteré lo de las heladas, supuse que se venía una baja (no tan importante, y exagerada a mi juicio) y preferí seguir llevando BOLT, porque la veo con importante recorrido luego que se conozcan los números del tercer trimestre, a más tardar el 19 de septiembre.
Significa que compro !!
pablitob cuando decis que te llevaste, queres decir que vendiste? o que compraste? No termino de entender bien los términos que utilizan, cosas que pasan por ser principiante![/quote]
pablitob cuando decis que te llevaste, queres decir que vendiste? o que compraste? No termino de entender bien los términos que utilizan, cosas que pasan por ser principiante![/quote]
-
pablitob escribió:yo me lleve 35k
pablitob cuando decis que te llevaste, queres decir que vendiste? o que compraste? No termino de entender bien los términos que utilizan, cosas que pasan por ser principiante!
-
arjpi1 escribió:Alguien tiene alguna idea a que se debe el 10% abajo con tanto volumen ?
Según lo que publico "MiguelS" tendría que ver con una baja en la producción proyectada a 2014 por grandes heladas que afectaron a los limoncitos.
De todas formas, me parece que le están cargando de lo lindo porque esta tiene que estar alrededor de los 8 o 9 pesos
yo me lleve 35k
Alguien tiene alguna idea a que se debe el 10% abajo con tanto volumen ?
DESDE MARZO QUE NO HACE ESTE VOLUMEN OJO AL PIOJO..................
Cómo cargan a estos valores...
Me suena mas a jugarreta que a problema...
Me suena mas a jugarreta que a problema...