GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jajajajaja..que cambia que pongan a DIOS de ministro de economía si esta manga de inútiles son el DIABLO..el que agarra se incendia junto con los kirchos...no va a salir nada bueno de esto, yo realmente pienso por primera vez que no llegan a cumplir el mandato, solo pensar que hasta octubre 2023 faltan 16 meses me corre un frío por la espalda que ni te cuento.
-
ULTIMO MOMENTO MASSA VA AL CUMPLEAÑOS DE SU HERMANA AMPLIAREMOS
es falso que renuncio chodos,,,,viene alvares agis...confirmado....siguen las trabas a la bipolarb]
mas alla del squeeze del mercado....estyo de fondo es re contra bull loco...MILLEI cayendo en picada, ALVERSO perdido, CFK mas CFK que nunca...........tienen alguna duda de que un lopez murphy con bullrich y macri meten la mitad de los votos en 2023??????
Va a poner a alguien que de pelea por la segmentación de tarifas. Alguien que le haga entender a la jefa que en Palermo y Puerto Madero pagan 1000 pesos.
no renuncio el mejor ministro de la historia muchachos,,,vamos,,,guzman bol.udo,,,,guzmannnnnn&&%%&&%&&&&&&

-
lehmanbrothers escribió: ↑ uds, dicen que sube en pesos y se mantiene el adr, yo digo que baja el adr y se mantiene igual en pesos.
sino sabemos el reemplazante,no podemos inferir nada.Lo más razonable sería un reemplazo mediocre a tono con guzman.
-
es una plaza muerta este papel.
nucleo duro escribió: ↑ Dólar cripto casi 300
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA como si sirviera de algo esa *******

-
uds, dicen que sube en pesos y se mantiene el adr, yo digo que baja el adr y se mantiene igual en pesos.
que pais de cuarta ..
va a estar bueno buenos aires ....

va a estar bueno buenos aires ....

jaja no se entiende tanto alboroto, si lo de Guzman era cantado, más claro que la renuncia fue un sábado, el tema es el nombre, si viene del lado de la jefa es el acabose, si viene del ala moderada como la de massa es otro cantar, de la linea del Dr. Chapatín lo veo improbable, está abatido, acabado, hoy entrega formalmente el poder, si es que le quedaba algo en esos términos. Todos los méritos han hecho para irse en 2023.