- Screenshot_20220702-230849_Instagram.jpg (478.97 KiB) Visto 740 veces
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El lunes es probable que baje el merval para reventar el martes. Van a retener a mas no poder hasta que no de mas y tengan que soltar. Ahi se infla todo. Los bonos se hacen pelota. Depende de como se muevan va a haber una corrida cambiaria tremenda. Fin de año dolar arriba de 300.
Tranca bien vendido con la 165 

mistergrafico escribió: ↑ ultimo momento guzman atrincherado en el ministerio de economia cortando papeles se queda a dormir
Los corta con el tuje
-
ultimo momento guzman atrincherado en el ministerio de economia cortando papeles se queda a dormir
Aviso....el lunes si salen a reventar papeles del merval les van a dar pesos a cambio.....van a dormir con los pesos en la cuenta...sin saber como abre la contracara el martes....
No me extrañaria que se venga una oleada de reviente en pesos a cambio de lo que sea....yo por las dudas me acabo de ir a tarjeatear todo...eso hara subir el merval y el hara mie*** los adrs...ccl 260 y techo
No me extrañaria que se venga una oleada de reviente en pesos a cambio de lo que sea....yo por las dudas me acabo de ir a tarjeatear todo...eso hara subir el merval y el hara mie*** los adrs...ccl 260 y techo
FAlta mucho.. milei llegará arriba de 23% a agosto 2023, cuanto más estallido económico cuanta más inflación mas votos a milei
mistergrafico escribió: ↑ ULTIMO MOMENTO MASSA VA AL CUMPLEAÑOS DE SU HERMANA AMPLIAREMOS
lo mandó cristina a la c... de ella

Hoy terminó el gobierno de ese ser nefasto comeasado llamado Alverso Fernández
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Ganamos de 5,20 a 7,50 limpios... vos no se, como te duele que te rajo del grupo por rata traidora...![]()
come gatos fayuto... anda a operar con los planilleros![]()
Decile que venga a telegran a ver si se la banca el muy maricon que decía que iba a venir a buscarme jajaja y vos que sos su paquita y no das la cara .....JAJAJAJA al final el rojo terminó siendo muyyy cagon....anda corriendo a decirle
Ganó Scioli.
jajajajaja..que cambia que pongan a DIOS de ministro de economía si esta manga de inútiles son el DIABLO..el que agarra se incendia junto con los kirchos...no va a salir nada bueno de esto, yo realmente pienso por primera vez que no llegan a cumplir el mandato, solo pensar que hasta octubre 2023 faltan 16 meses me corre un frío por la espalda que ni te cuento.
-
ULTIMO MOMENTO MASSA VA AL CUMPLEAÑOS DE SU HERMANA AMPLIAREMOS