Quique1980 escribió: Si tengo que decir lo que pienso, esperaba muchísimo más de este balance. Me sorprendió que sea tan malo Cerro Negro y CGC y el curro de Omega Grains.
Creo que $COME es una nave sin rumbo en la cual quizás con la conclusión del concurso salgan a pasar la gorra, la inflen y propongan seguir adquiriendo empresas puntuales sin ninguna integración una con otra.
Muy bueno quique, está dentro de lo que veníamos hablando hace unos meses, feo, nada cambió en los números. Lo de CGC es jodido con toda esa deuda en u$s que la sigue ahogando financieramente y tal vez esa sea la estrategia de eurnekian para que vendan o al menos es más que claro que come no es un socio con espalda financiera como para seguirle el ritmo a corp america en la expansión de CGC.
Lo que me parce una estupidez es que con la necesidad de efectivo que tiene esta empresa se pongan a quemar guita repartiendo un dividendo en acciones y al 1T 2017 lo veo mal, tal vez con menos perdida de CCN pero no mucho mejor, admás CGC sigue emitiendo ONs no solo sigue el mismo camino sino que hay que estar muy atento a las variaciones del u$s. Ganen o pierdan los demás negocios los balances de come SIEMPRE los define la suerte de CGC
Coincido con lo último, supongo que con la salida de la inhibición saldrán a tomar deuda a lo loco para seguir tapando agujeros y en el mejor de los casos lograr mejorar los negocios, creo que esto es lo ultimo que les queda que puede ser bueno de corto plazo pero en el largo tal vez no.
De todas formas esto puede hacerla subir porque es un diver de corto más la boludez del dividendo.