jabalina escribió:Creo que muchos de los que hoy- vendieron acciones,pasaron algo a bonos.
Ojo Don Jaba, en las 3 letras ya habilitaron el pago a 48hs de lo que se va a acreditar por lebacs, y me parece que varios deben haber optado por ampliar la dolarización de esa parte de la cartera (un suponer mío).
En mi caso particular, el año pasado cuando dijeron que querían bajar la infleta y se los veía sin problema en pagar cualquier cosa de tasa me había ido a lebacs en una parte importante de la cartera de RF y no me fue mal, siguiendo el mismo pensamiento, ahora dicen que la tasa esta muy alta y que la infleta será mas alta de lo que pensaban para este año, de hecho subieron la proyección, así que opte por la inversa y me fui a los dolarizados en la misma proporción del año pasado que tenia en lebacs y viceversa, veremos que nos depara el destino. Por ahora no veo que el dólar se pinche como pronosticaban, de hecho bajo un poco pero pronto volvió a los $19 y los dolarizados vienen bastante pedidos...