el buitre escribió:tan de joda de 3.06 a 3.09 a 3,06
siguen la joda
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:tan de joda de 3.06 a 3.09 a 3,06
Tweed escribió:Desesperante ver la colas de compra para los que quieren salir...
Casperink escribió:Torna usted sigue poseyendo participación en está increíble Compañía??

FranM escribió:Ok eso lo vi, mi dudas son: si son para accionistas, de ser así a partir de que fecha de tenencia se corta y cuando se haría efectivo.
FranM escribió:Si la tuviese clara no laburaría de esto y menos perdería el tiempo con un pelagatos como yo...
Entonces?
El Conde escribió:Tu operador si que anda perdido, eso es el pago al fideicomiso de la 1º emisión.
FranM escribió:Según me dijo mi operador no es para los accionistas, es algo que pagarían a proveedores de un fideicomiso o algo así, pero no para los accionista según me acaba de decir después de llamarlo y re preguntarle varias veces.
FranM escribió:Según me dijo mi operador no es para los accionistas, es algo que pagarían a proveedores de un fideicomiso o algo así, pero no para los accionista según me acaba de decir después de llamarlo y re preguntarle varias veces.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1644 invitados