CEPU Central Puerto
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Jaja...importante drivers....Un flaco en un programa de tv...recomendó cepu...y a los 20 segundos atrás otro flaco dice no pongo un peso...increíble. ..todavía Lo suben como positivo. ..
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: CEPU Central Puerto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
penelope55 escribió:Anoche en Que Hacemos Con Los Pesos,la accion que recomendaban es Central Puerto.
Es tan cierto como el otro panelista que dijo que en la bolsa no pone un mango.
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: CEPU Central Puerto
atrevido escribió:Imposible. Fui el fundador de bolseros emergentes. Fui invitando uno por uno a analistas fundamentales y analistas técnicos. Y también a los mejores economistas. Neffa. Spotorno. Di stefano. Esta Pasquali. Romero Maidana Pistiner Gauna mérelas Strier Baustian Mark y gente valiosa. Además de bolseros emergentes tenemos bolseros operatoria un lugar específico para informar durante la rueda las operaciones para que esa información le sirva a por lo menos uno del grupo. Además hay un tercer grupo. Superarse. Que es la selección de los mejores at y af más cristianmillo de twitter que tiene la mejor información de todos. Adrian Juanes. El gran estadista. Daniel Osinaga un gran analista técnico y otros más que les gusta la idea pero en grupos más reducidos. Y tenemos contacto directo con morales Betancourt **** y chulete Es impresionante lo que hemos formado. En un año difícil como este en donde el dólar subió el 100 por arbitrajes hacia caputo vale y tenaris muchos logramos superar a la inflación y al índice con ganancias en pesos en orden del 60 por ciento.
Lestat si te interesa la propuesta una de dos. Le pido tu mail al administrador o me decís vos de contactarte vía twitter. Te aseguro que no te vas a arrepentir Abrazo.
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:Seguimos dando dando y dando hasta que atrevido sea expulsado de bolseros emergentes
Fresh NIU lows rapidamente
Imposible. Fui el fundador de bolseros emergentes. Fui invitando uno por uno a analistas fundamentales y analistas técnicos. Y también a los mejores economistas. Neffa. Spotorno. Di stefano. Esta Pasquali. Romero Maidana Pistiner Gauna mérelas Strier Baustian Mark y gente valiosa. Además de bolseros emergentes tenemos bolseros operatoria un lugar específico para informar durante la rueda las operaciones para que esa información le sirva a por lo menos uno del grupo. Además hay un tercer grupo. Superarse. Que es la selección de los mejores at y af más cristianmillo de twitter que tiene la mejor información de todos. Adrian Juanes. El gran estadista. Daniel Osinaga un gran analista técnico y otros más que les gusta la idea pero en grupos más reducidos. Y tenemos contacto directo con morales Betancourt **** y chulete Es impresionante lo que hemos formado. En un año difícil como este en donde el dólar subió el 100 por arbitrajes hacia caputo vale y tenaris muchos logramos superar a la inflación y al índice con ganancias en pesos en orden del 60 por ciento.
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
penelope55 escribió:Anoche en Que Hacemos Con Los Pesos,la accion que recomendaban es Central Puerto.
Está primera en ponderación de varios fondos...
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 3997
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: CEPU Central Puerto
Anoche en Que Hacemos Con Los Pesos,la accion que recomendaban es Central Puerto. 
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
penelope55 escribió:No existe poli no le des entidad,esta solo en este mundo,pobre chico.
Para colmo habla como si fuesen un grupo de hackers que haran caer la cotizacionpobre,debe tener 2 acciones que le regalo el director del borda.
Da pena,pobre su madre no,aunque me parece que salio de una probeta![]()
Si tiene mama seguro es la bruja de cristina K,por ahi es maximo disfrazado
penelope55, por favorrr........
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
POLI escribió:por Mr_Baca » Vie Nov 09, 2018 3:22 pm
Payasos secos y sin dignidad hemos dejado a esta gente.
Aprovecharemos la euforia post balance, si hay, para dar y dar sin limites derrumbando toda expectativa de recuperación de precioArriba
--------------------------------------------------------------------------------
que pena este forista, lo hacia mejor persona.
Podría decir muchas cosas de Mr Baca, pero me basta con una: es hincha de Rosario Central...
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
Claro tambien bajo byma 5% y mirg 6% por el forista rusel
Esta estaba 4% abajo y remonto y termino menos 1.59% con un merval donde todas son caidas aun mayores.
Ya veo que no hay un payaso ya son 2 el .38 y el otro baquillona
Hay cada idiota.
Esta estaba 4% abajo y remonto y termino menos 1.59% con un merval donde todas son caidas aun mayores.
Ya veo que no hay un payaso ya son 2 el .38 y el otro baquillona
Hay cada idiota.
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:Tengan cuidado que hay mucho empomador serian dando vueltas
Es la PIEDRA de Rusell.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
Perdon 18 hs argentina cierra el adr.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
Ahi esta levantando el adr,dia muy complicado en usa y por logica los adr argentinos.
Pero cepu adr esta levantando si sigue asi lindo cierre a las 16 hs argentina.
Pero cepu adr esta levantando si sigue asi lindo cierre a las 16 hs argentina.
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: CEPU Central Puerto
El lunes con el balance vamos a poder opinar con fundamento.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, magnus, mangacho, OVASAN, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 161 invitados