sabrina escribió:me pregunto a cuánto se las querrá pagar el agente del zorro al zorro
jajaaj Come minimo 14 pesos, ERAR minimo 25
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:me pregunto a cuánto se las querrá pagar el agente del zorro al zorro
Moratoria escribió:2 jornadas consecutivas de suba con buen volumen...
Estamos hablando de la tan vapuleada COMEta??
Alabado sea el Señor! (y no m refiero a Papá Noel precisamente...)
Menos mal q aguanté los papeluchos!!!
chango salteño escribió:MUCHACHOS AHORA SE DAN CUENTAN DE LAS SEÑALES ALCISTAS, SI SE LO PASARON COMPRANDO PELPAS, COMO LA HORMIGUITA VIAJERA y si la pueden bajar mañana, pasado o la semana que viene más compraran POR TODO LO QUE TIENE AÚN POR SUBIR!!!
eli escribió:Jajajaj o sea que haces catarsis con nosotros...mientras no vayas a parar al borda todo bien!
eli escribió:Comparta amigo!
bohemio33 escribió:el famoso barandista.. yo la verdad no vendo ni una.. pero me divierte tanto el foro.. es mas no se si no compre come para participar del foro activamente, jajaja.. posta le tengo una fe barbara a la cometa
eli escribió:Jajajaj... Y si... Y también van a aparecer aquellos que sostienen que COME no respeta ni AT ni AF ni AG ni AS ni nada.... Sin embargo a mí me va bastante bien mirando los grafos de COME... Con toda humildad y sin ofender a nadie... O me meó algún duende capaz...
eli escribió:Nunca se sabe amigo... Por eso siempre llegamos tarde al tiro de esquina ... Hay cosas que se precosinan antes de hacer públicas las noticias... Recuerdo a don Vincen contando anécdotas de la bolsa en donde se manejaban info unos días antes... Y quien la tenía era Gardel....
ukumar escribió:Noooo sale Torna y me lo voltea!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, DeSTRoY, dewis2024, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, facuramo, Google [Bot], j3bon, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, PAC, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], slam y 1389 invitados