cuat escribió:Llevar la contabilidad de las cuotapartes es lo más fácil. El tema son los bonos sobre y bajo la par con múltiples compras y ventas durante el año, con amortizaciones parciales. Eso tiene que morir sí o sí en un sistema de cómputo automático que deberían proveer los agentes de bolsa.
recien de casualidad me doy cuenta que en el PUC esta discriminado, al menos el dato esta, de cuanto es (R) y cuanto (A) en el pago, por ejemplo, del proximo "cupon" del PUO19, porque si es por el agente ni ese dato me brinda... me manda todo junto ... igual es un bolonqui... la comision como la calculo? proporcional x regla de 3 ?? jajaaa...
y no tiene nada que ver lo que dice el otro forista de que "pongan un comercio" y van a ver que lindo despelote, pero eso creo que todos los que estamos aca lo sabemos, al menos que claro, debe haber algunos "iluminados" que vivan de esto, supongo que la mayoria tiene alguna actividad comercial de cualquier tipo o es empleado y alguna idea tiene... pero se supone que esto hasta aqui estaba excento y ahora lo gravan, perfecto, pero hacelo potable, hacelo "calculable" si para mejor ya de arranque te ponen semejante chino... yo no se cual sera el real objetivo... que vendamos?
que hagamos plazo fijo, eso si es mas facil de calcular...
gina una duda que siempre siempre tuve es esto de las 3P... vos tenes de las 3 ???
sabes que yo creo que si, te quiero igual pero para mi que sos un pibe!!!
jejejeee...