TRAN Transener

Panel líder
marto

Re: TRAN Transener

Mensajepor marto » Mar Jul 25, 2017 3:06 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:tienen tiempo hasta el 11...

:2226:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mar Jul 25, 2017 3:04 pm

elsosa escribió:No puedo creer que exista alguien que la vea cara. Todo se respeta, pero alcanza con ver una hoja del balance para ver que está regalada, y eso que el balance no contempla las enormes subas de tarifas contempladas y acordadas con el Estado para los próximos años. Más de 1000% creo que era.

Cuando era que salía el balance? Justo antes de las elecciones?

Balance viernes 11 de Agosto, Paso domingo 13 de Agosto.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jul 25, 2017 3:04 pm

marto escribió:yo calculo que la segunda semana de agosto aprox... abzo

tienen tiempo hasta el 11...

Yaco

Mensajepor Yaco » Mar Jul 25, 2017 2:52 pm

conddor escribió:yo lo veo al reves, estan asustando y a fin de año la tenes en 40$

El que quiere salir SALE ! y más en un papel con liquidez como este, no mete ordenes por miles de nominales a 6 o 7 lugares de la punta vendedora ,,, si esto no es manipulación que es ? no jodamos más ,,, algo parecido sucede en otras especies que también se van a volar pronto (lease DGCU2, AUSO y BOLT).

Colo17

Mensajepor Colo17 » Mar Jul 25, 2017 2:51 pm

La revisión tarifaria ya tiene que estar descontada, de hecho está en el primer balance (febrero y marzo 2017).

El único driver operativo que queda es que a TRAN le asignen la operación de más líneas de AT en el marco de expansiones que licita el Estado y construyen terceros (TRAN no puede construir).

Hay claramente un desarme de posiciones y cierta expectativa de cara a las PASO. De todos modos los fundamentals del sector son de lo más sólidos de toda la plaza. Tanto acá como en generadoras o Edenor.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jul 25, 2017 2:50 pm

ELQUILMEÑO escribió:Ciruzzo, es que si va en busca de la ema 200 como ya hicieron otras, estamos hablando por lo menos de los 20 mangos, no creo, pero hasta que pasen las paso falta bastante y el mercado esta muy loco.

mmmm 20?..me cuiesta muuucho creer que va a ir ahi..todo puede ser pero con el bce puesto y el resultado de las paso ya digerido no imagino $20...hay q ir viendo..

Si se le termina la orden al 38 q no vende..sino que vomita, esto cambia.

conddor

Mensajepor conddor » Mar Jul 25, 2017 2:44 pm

Bochaterow escribió:Para mi fue al revez saben que los precios quue estaba eran ridiculos (en dolares) y empomaron a todos arriba

yo lo veo al reves, estan asustando y a fin de año la tenes en 40$

marto

Mensajepor marto » Mar Jul 25, 2017 2:43 pm

elsosa escribió:No puedo creer que exista alguien que la vea cara. Todo se respeta, pero alcanza con ver una hoja del balance para ver que está regalada, y eso que el balance no contempla las enormes subas de tarifas contempladas y acordadas con el Estado para los próximos años. Más de 1000% creo que era.

yo calculo que la segunda semana de agosto aprox... abzo

elsosa

Mensajepor elsosa » Mar Jul 25, 2017 2:34 pm

No puedo creer que exista alguien que la vea cara. Todo se respeta, pero alcanza con ver una hoja del balance para ver que está regalada, y eso que el balance no contempla las enormes subas de tarifas contempladas y acordadas con el Estado para los próximos años. Más de 1000% creo que era.

Yaco

Mensajepor Yaco » Mar Jul 25, 2017 2:27 pm

Bochaterow escribió:Para mi fue al revez saben que los precios quue estaba eran ridiculos (en dolares) y empomaron a todos arriba

bueno, pensa que lo quieras, es una de las empresas mas baratas del Merval. Es como yo te digo pero te repito, pensa lo que quieras

marto

Mensajepor marto » Mar Jul 25, 2017 2:18 pm

queres decir que la ves cara? saludos!

marto

Mensajepor marto » Mar Jul 25, 2017 2:17 pm

Lpizzi escribió:Lo leí y coincido. A veces la forma de escribir algún párrafo puede dar lugar a malas interpretaciones, mis disculpas si no era la intención. Te agradezco tu tiempo y aclaro que también estoy comprado y desde los 11 mangos los primeros papeles, luego vendí la mitad con lo de emergentes para mitigar riesgo.

no hay problema, de hecho si asi se entendio yo tb te pido disculpas xq no fue para la intencion... solo aproveche tu comentario para dar mi opinion pero no mas que eso.. estando desde los 11, esto se toma con mas tranquilidad.. ultimamente trato de escribir mas alla de algun analisis sobre los numeros, porque veo que hay muchos que ingresaron hace poco y obviamente una baja asi les puede generar algun temor y eso es contraproducente para quien invierte su dinero en renta variable...

abrazo!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jul 25, 2017 2:16 pm

Yaco escribió:Para mi forma de ver y observar detenidamente la caja de puntas por un rato, lo estan pisando como pueden (hasta que no puedan más) para llevar lo más abajo posible, es manipulación cantada y descarada, ver como venden abajo de la cotización ,,, saben que luego del balance el papel se vuela !! Son unos caraduras jaja

Para mi fue al revez saben que los precios quue estaba eran ridiculos (en dolares) y empomaron a todos arriba

Yaco

Mensajepor Yaco » Mar Jul 25, 2017 2:10 pm

Para mi forma de ver y observar detenidamente la caja de puntas por un rato, lo estan pisando como pueden (hasta que no puedan más) para llevar lo más abajo posible, es manipulación cantada y descarada, ver como venden abajo de la cotización ,,, saben que luego del balance el papel se vuela !! Son unos caraduras jaja

Lpizzi

Mensajepor Lpizzi » Mar Jul 25, 2017 2:09 pm

marto escribió:respecto de que compra es la sospechada ya te contesto otro usuario (la sospecha es que por coimas direccionaron para que compre electroingenieria en lugar de un fondo de usa). No ninguneo jamas a nadie y participo bastante aca y pueden corroborarlo otros foristas... de hecho, si observas, antes de este mensaje te respondi otro lo mas bien (que lo estaba escribiendo mientras posteaste esto).
Saludos!

Lo leí y coincido. A veces la forma de escribir algún párrafo puede dar lugar a malas interpretaciones, mis disculpas si no era la intención. Te agradezco tu tiempo y aclaro que también estoy comprado y desde los 11 mangos los primeros papeles, luego vendí la mitad con lo de emergentes para mitigar riesgo.

Volver a “Acciones líderes”