CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:tienen tiempo hasta el 11...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:tienen tiempo hasta el 11...
elsosa escribió:No puedo creer que exista alguien que la vea cara. Todo se respeta, pero alcanza con ver una hoja del balance para ver que está regalada, y eso que el balance no contempla las enormes subas de tarifas contempladas y acordadas con el Estado para los próximos años. Más de 1000% creo que era.
Cuando era que salía el balance? Justo antes de las elecciones?
marto escribió:yo calculo que la segunda semana de agosto aprox... abzo
conddor escribió:yo lo veo al reves, estan asustando y a fin de año la tenes en 40$
ELQUILMEÑO escribió:Ciruzzo, es que si va en busca de la ema 200 como ya hicieron otras, estamos hablando por lo menos de los 20 mangos, no creo, pero hasta que pasen las paso falta bastante y el mercado esta muy loco.
Bochaterow escribió:Para mi fue al revez saben que los precios quue estaba eran ridiculos (en dolares) y empomaron a todos arriba
elsosa escribió:No puedo creer que exista alguien que la vea cara. Todo se respeta, pero alcanza con ver una hoja del balance para ver que está regalada, y eso que el balance no contempla las enormes subas de tarifas contempladas y acordadas con el Estado para los próximos años. Más de 1000% creo que era.
Cuando era que salía el balance? Justo antes de las elecciones?
Bochaterow escribió:Para mi fue al revez saben que los precios quue estaba eran ridiculos (en dolares) y empomaron a todos arriba
Lpizzi escribió:Lo leí y coincido. A veces la forma de escribir algún párrafo puede dar lugar a malas interpretaciones, mis disculpas si no era la intención. Te agradezco tu tiempo y aclaro que también estoy comprado y desde los 11 mangos los primeros papeles, luego vendí la mitad con lo de emergentes para mitigar riesgo.
Yaco escribió:Para mi forma de ver y observar detenidamente la caja de puntas por un rato, lo estan pisando como pueden (hasta que no puedan más) para llevar lo más abajo posible, es manipulación cantada y descarada, ver como venden abajo de la cotización ,,, saben que luego del balance el papel se vuela !! Son unos caraduras jaja
marto escribió:respecto de que compra es la sospechada ya te contesto otro usuario (la sospecha es que por coimas direccionaron para que compre electroingenieria en lugar de un fondo de usa). No ninguneo jamas a nadie y participo bastante aca y pueden corroborarlo otros foristas... de hecho, si observas, antes de este mensaje te respondi otro lo mas bien (que lo estaba escribiendo mientras posteaste esto).
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, Luq, MAGNANIMO, Manuse070, Matraca, Mustayan, napolitano, Oximoron, RICHI7777777, rojo, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Yebeaux y 528 invitados