Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patan

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Mié Feb 07, 2018 11:15 am

Tete2017 escribió:Buen dia. Disculpe que le pregunte civilizadamente PORQ CARA.. TIENE UN FONDO EN UN BANCO??? jjejeje, ahora si.

Te estafan lisa y llanamente, te cobran rescate, suscripcion, si llamas por telefono, si no llamas.

..............

Tengo cuenta en broker para lo q la necesito y fondos para lo que me resulta mejor...
Hay que usar para cada cosa lo que más conviene... son un complemento.
NO me cobran rescate ni suscripción. Sólo comisión anual de administración prorrateada día a día.
Tengo necesidades de fondos en el CORTO PLAZO.
Para ahorros de dólares, las letes las tengo q bancar meses. Hoy no puedo. Esto es muchísimo más ágil/líquido. Pongo, saco, camino una cuadra y retiro.
Me gustaría q fuera sólo de letes o con bonos q no vayan más allá de 2años de DM.
También uso el fondo t+1 (liquidez en 24 hs) q invierte en Lebac, donde tengo la mayor parte de mi liquidez. me permite tener casi todo el dinero trabajando todo el tiempo.
Y por otro lado tengo algunos bonos cortos (ao20, pmd18...), unas pocas acciones (entre ellas capu :pared: ) y un 30% de mi capital en Lebacs a 35 y 60d.
No manejo grandes capitales ni vivo de esto...

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Feb 07, 2018 11:06 am

10y 2.779 +0.013 +0.47%
14:05:41 GMT

https://www.investing.com/rates-bonds/u ... bond-yield

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Feb 07, 2018 10:47 am

Patan escribió:alguno de uds viene siguiendo el superfondo rta fija dolares A del Rojo? me llama la atención q haya caido su rendimiento (en dólares).... tiene casi todo el capital en letes... me llama atención que viene de un par de meses con rendimiento negativo (muy poco, pero negativo)

si tengo algo de plata ahi, y me vienen empomando mal... muy raro.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Feb 07, 2018 10:46 am

Pamping escribió:El esquema de comisiones de BFantino es horrible, te invitan a irte a un Broker ...
https://www.santanderrio.com.ar/banco/o ... iones-BCRA

Alguno negoció personalmente comisiones diferentes?

yo pago la mitad y el 0.7 en acciones de lo que dice ahi... te copio.

Los clientes del servicio Infinity, Infinity Gold y los empleados del BANCO y sus empresas vinculadas contarán con la bonificación del 50% en la comisión de custodia y de dividendos de Acciones, Bonos y Letes, en los porcentajes y en los importes mínimos de las mismas.
Los clientes del servicio Platinum, Black y los empleados del BANCO y sus empresas vinculadas contarán con la bonificación del 50% en la Comisión de custodia y de dividendos de Acciones, Bonos y Letes, en los porcentajes y en los importes mínimos de las mismas, y con la bonificación del 30 % en la comisión de compra-venta de acciones

http://www.santanderrio.com.ar/common/pdf/1-984.pdf

monfe

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor monfe » Mié Feb 07, 2018 10:43 am

DiegoYSalir escribió:No se si me pongo a la defensiva o me pongo con el tema Griesa porque siempre me pareció que ARGENTINA tenía razón.
De hecho a partir de ahí tengo entendido que en el mundo, bajo cualquier jurisdicción, cuando acepte un porcentaje xx de bonistas (algo así como el 90% el resto esta obligado a aceptar como ocurre en las actividades comerciales ordinarias), vale decir que el viejo Gruesa a mi humilde entender demostró no solo que la tenía mas grande, sino que era el caprichoso del cuento, así lo veo yo, capaz por ser argentino nada mas...

La realidad es que Argentina pidio guita y despues dijo te voy a devolver el 30%, la mayoria acepto pero otros estaban en su derecho de litigar. En los paises no existe una ley de quiebras donde estipula que % tiene que aceptar para hacerlo extensivo a los demás.
Ahora si son fondos buitres, poco éticos, no se, pero nosotros siempre queremos dar vuelta la cosa, la que pidio guita y no la quiso o no pudo devolver porque se la patino en joda estatal fue Argentina, los principales responsables.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 07, 2018 10:32 am

garralaucha2 escribió:Jajajaajaaa :enojado2: :2236:

pero sos el viejo agarra.la.gharcha de siempre o alguna especie de impostor???

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 07, 2018 10:32 am

Mike22 escribió:Si Diego, estos también tuvieron múltiples eventos de crédito desde que asumieron. Por qué te pones tan a la defensiva?

Los K defaultearon por CER, defaultearon por cupón PBI, defaultearon por Griesa, Macri creo que cambió la condición de unos bonos de badlar si mal no recuerdo... todos tienen defaults o eventos de crédito graves que en otros países serían criminales y acá son cotidianos.

Lo de Griesa, si querés andá a una reunión de la juventud maravillosa y putealo, pero a nivel legal nos sometimos a su jurisdicción y cuando dijo algo que no nos gustó hicimos un berrinche patético...

Por eso me sorprende cuando dicen que vamos a comprimir spreads... somos zambia, sabemos que nos van a cagar, y tratamos de ganar todo lo posible entre cada vez que nos caguen, por eso el mundo nos pide más rendimiento.

No se si me pongo a la defensiva o me pongo con el tema Griesa porque siempre me pareció que ARGENTINA tenía razón.
De hecho a partir de ahí tengo entendido que en el mundo, bajo cualquier jurisdicción, cuando acepte un porcentaje xx de bonistas (algo así como el 90% el resto esta obligado a aceptar como ocurre en las actividades comerciales ordinarias), vale decir que el viejo Gruesa a mi humilde entender demostró no solo que la tenía mas grande, sino que era el caprichoso del cuento, así lo veo yo, capaz por ser argentino nada mas...

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mié Feb 07, 2018 10:26 am

Patan escribió:yo también salí hace un tiempo, en aquellos días de q uilombos por la reforma previsional.... Pero lo estaba analizando de nuevo y me llamó la atención... Creo q viene de la mano de la baja del precio en dólares (poca pero baja en fin) del AO20 y del A2E7, que los han metido para subir tir, pero en un mal momento... se comen el magro rendimiento q puedan generar las letes...

Todos los fondos en dolares estan bajando, porq? porq tienen renta en dolares muchos nacional y otros de latinoam. Y con la suba 10yr estan todos los bonos emergentes con cagad.......

Asi q lo mejor, dejar q pase el temblor con los verdes en letes, o si consideras que esta caro el verde liquidarlos y al carry

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mié Feb 07, 2018 10:22 am

Patan escribió:alguno de uds viene siguiendo el superfondo rta fija dolares A del Rojo? me llama la atención q haya caido su rendimiento (en dólares).... tiene casi todo el capital en letes... me llama atención que viene de un par de meses con rendimiento negativo (muy poco, pero negativo)

Buen dia. Disculpe que le pregunte civilizadamente PORQ CARA.. TIENE UN FONDO EN UN BANCO??? jjejeje, ahora si.

Te estafan lisa y llanamente, te cobran rescate, suscripcion, si llamas por telefono, si no llamas.

Consejo q te puedo dar, andate a un broker como BMB, yo laburo desde 2013 con ellos. Tenes mas de 200 fondos de distintas empresas para elegir, 0 % suscrip 0 % rescate, si a los 2 dias te aburriste del fondo salis y a las 48 o 72 tenes el dinero. Tenes fondos de Allaria, Balanz, Delta, Mega, Axis, Schoreder y mil mas.

Asi tengas 20000 $ ni conviene estar en un banco. Mucha gente por comoda no abre cuenta en broker pero es lo peor q podes hacer, mas si queres moverte en mundo bolsa.

Patan

Mensajepor Patan » Mié Feb 07, 2018 10:10 am

Pocoyo escribió:Rajé hace un tiempo, no me convence, mucha comisión parece.

yo también salí hace un tiempo, en aquellos días de q uilombos por la reforma previsional.... Pero lo estaba analizando de nuevo y me llamó la atención... Creo q viene de la mano de la baja del precio en dólares (poca pero baja en fin) del AO20 y del A2E7, que los han metido para subir tir, pero en un mal momento... se comen el magro rendimiento q puedan generar las letes...

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Feb 07, 2018 10:03 am

DiegoYSalir escribió:estos genios al otro dia de asumir entonces defaultearon tb
o te olvidas que inventaron un impuesto RETROACTIVO a los futuros del rofex INCUMPLIENDO el contrato

Si Diego, estos también tuvieron múltiples eventos de crédito desde que asumieron. Por qué te pones tan a la defensiva?

Los K defaultearon por CER, defaultearon por cupón PBI, defaultearon por Griesa, Macri creo que cambió la condición de unos bonos de badlar si mal no recuerdo... todos tienen defaults o eventos de crédito graves que en otros países serían criminales y acá son cotidianos.

Lo de Griesa, si querés andá a una reunión de la juventud maravillosa y putealo, pero a nivel legal nos sometimos a su jurisdicción y cuando dijo algo que no nos gustó hicimos un berrinche patético...

Por eso me sorprende cuando dicen que vamos a comprimir spreads... somos zambia, sabemos que nos van a cagar, y tratamos de ganar todo lo posible entre cada vez que nos caguen, por eso el mundo nos pide más rendimiento.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Feb 07, 2018 9:49 am

Rajé hace un tiempo, no me convence, mucha comisión parece.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mié Feb 07, 2018 9:47 am

Pamping escribió:El esquema de comisiones de BFantino es horrible, te invitan a irte a un Broker ...
https://www.santanderrio.com.ar/banco/o ... iones-BCRA

Alguno negoció personalmente comisiones diferentes?

Hola! Si sos cliente Platinum te tienen que bonificar el 50% de los costos de bolsa o sea pagarias la mitad de lo que figura en tabla, que es exactamente lo que cobra un Broker tipo Puente, BullMarket. Cuando queres comprar algo rapido pq tenes miedo que suba podes hacerlo por BFantino sino esperas que se transfiera al Broker de 48 a 72hs y compras tranqui con menor cometa, tambien depende lo que muevas si es mucho rinde mas todo x Broker.

Saludos!

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Feb 07, 2018 9:42 am

Yo saque de ahi por ese motivo y lo puse en el Industrial, sube todos los dias, es mas chico. Si alguno sabe de otro que avise.

Patan

Mensajepor Patan » Mié Feb 07, 2018 9:19 am

alguno de uds viene siguiendo el superfondo rta fija dolares A del Rojo? me llama la atención q haya caido su rendimiento (en dólares).... tiene casi todo el capital en letes... me llama atención que viene de un par de meses con rendimiento negativo (muy poco, pero negativo)

Volver a “Foro Bursatil”