jmario escribió:Dicen que a veces poner pérdidas es bueno porque no pagas impuestos o algo asi. Como soy bastante ignorante en ese tipo de análisis no opino mucho pero me pregunto si la gente de guita de verdad o los fondos miran esos detalles de las empresas o invierten por otras cosas como expectativa política de la region, actualidad del país, etc. en resumen el contexto y recién despues los números de las empresas.
si con un gobierno de derecha tiene todas las miradas criticas por si gana dinero, como ser el periodismo que se la pasa diciendo que la gente no puede pagar las tarifas y la empresas ganan cifras exuberantes, sin ir muy lejos me llamo la atencion la saña que metia Jonathan Viale con este tema y eso que es moderado. ya que en este pais quien gana dinero es perseguido, imaginese si el año que viene tenemos un gobierno de izquierda o de centro, queriendo figurar como los salvadores, protegiendo el bolsillo de los usuarios!