lateral..o
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Revivan esta momia............¿ no va a dar para un Trading ?...........tiene que dar para el pan dulce.................llego a todos los soporte y sigue muerta 
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si porque España esta diez puntos no, el barrio El Besos de Barcelona es peor q nuestro conurbano, hasta Paris se lleno de roedores! Tenga paciencia!
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
davinci escribió: ↑ paisano.. desde julio -creo- que esta dando vueltas en este precio, de que tren habla??.. cuando arranque - veremos cuando- habra tiempo para subirse, mientras otros activos - para los que compran y guardan, sin hacer trading- tuvieron mucha mejor performance que esta porqueria..![]()
Baja la bolsa? Opere cabeza al reves.. fuente.. Claves de la bolsa de Fontana.
-
j3bon
- Mensajes: 659
- Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
A punto caramelo, felicitaciones al que agarró el agujazo a 40
-
brianjordan
- Mensajes: 468
- Registrado: Jue Oct 18, 2018 3:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que lindo un 3% en todo el año, lindo empome, algo tradee durante el año, pero que embole 
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
De 20 solicitudes ya aprobaron 11 para exportar gas a Chile


-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que tren ni que hostias
Está es un gato muerto
Si la tiras de una torre rebota
Me dejó mis buenos,mangos
Muy agradecido
Pero ahora tengo los pies en.la tierra
Esto no son los burros de Palermo
Está es un gato muerto
Si la tiras de una torre rebota
Me dejó mis buenos,mangos
Muy agradecido
Pero ahora tengo los pies en.la tierra
Esto no son los burros de Palermo
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
paisano.. desde julio -creo- que esta dando vueltas en este precio, de que tren habla??.. cuando arranque - veremos cuando- habra tiempo para subirse, mientras otros activos - para los que compran y guardan, sin hacer trading- tuvieron mucha mejor performance que esta porqueria..
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], djleomdq, El Calificador, el indio, falute, GPTBot [Bot], Itzae77, j3bon, jerry1962, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 162 invitados