Mensajepor ProfNeurus » Jue Mar 11, 2021 10:20 pm
En esta comparativa se ve claro como si bien el año obviamente no fue bueno por disminución de transporte en realidad es el rubro contable no operativo de valoración de activos lo que le pego en la penultima linea.... es de suponer que los volumenes se incrementaran este año si se reactiva la cosa y mas si el plan gas funciona... y quedan saldos exportables... independientemente que algo de tarifa logre raspar..... Leia por ahí que solo el juicio donde en 1ra instancia le dieron ganador contra YPF representa 3 veces su market Cap. Una cosa de locos....
Desde lo tecnico horrible... no superando maximos... y agonizando contra soportes, sin reacción lo que inhabilita la entrada... pero si supera 38 la volvemos a mirar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.