Diego64 escribió:una consulta a los que saben.. que bono D recomiendan? gracias-.
Yo no se nada pero los q mas volumen tienen son el ay y el discount, el resto t pueden dejar adentro un tiempito o malvenderlos para salir.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Diego64 escribió:una consulta a los que saben.. que bono D recomiendan? gracias-.
hbada escribió:
yo me baso en que cuandeo los compre estaban exentos,,,nunca pague ganancias sobre esos bonos ni lo pienso pagar,,,,
ya pueden ir preparando la liquidación no pienso hacer nada
DiegoYSalir escribió:se pone fiero para aguantar dolarizados che...
"le dan por los 2"
dolar y tasa
me tranquiliza un poco ver al ay24 porque si fuera por el resto no se salva nadie creo... arturo paso al 7, se estan enderezando o se dio vuelta la curva en algunos, no se estaran yendo todos y me dejan de garpe???
dakade escribió:Lo bien que están las cosas con los bancarios que pararon el viernes y paran lunes y martes.
Se te nota con miedo en las intervenciones. Tranqui que el troll center lo cierran con el ruido del helicóptero.
AlanT escribió:Acá había un opa que decía que la cláusula gatillo era mentira... el balance del banco en donde labura lo deja mal parado, por opa:
chare escribió:19.9ingreso fuerte al final sin compradores
rivas144 escribió:Futuros de soja tienen un alza superior al 3% en las últimas 5 ruedas, mejorando los ingresos por la cosecha gruesa que se avecina. La semana pasada el BNA vendió 350 palos verdes para cerrar el dólar a menos de $20. La LEBAC a 35 días pasó durante el día de rendir 26,5% a 27%, mismo nivel que a principio de año. En cuanto subió en el mercado secundario, el dólar pasó de $20,12 a $19,88 bajando 24 centavos. Parece que el mercado se está adelantando a que hoy se mantiene la tasa de política monetaria, de ser así estamos en techo de corto plazo para el billete.
Z37A escribió:Que me gustaria a mi que haga el gobierno, que intervenga en mercados monopolicos y no los fomente, para evitar estas manipulaciones, y que donde existan oligopolios fomente el desarrollo de nuevas empresas para aumentar competencia, hoy Argentina es puro mono/oligopolios.... hasta el pan lactal es solo una empresa, las pequeñas pymes que hay debajo no las dejan crecer, las compra esta gigante(Bimbo, que si no sabían es dueña de fargo). Lo que tambien me gustaria es que no desregulen esos mercado monopolicos, soy de ideología liberal, pero hasta cierto punto, si le soltás las riendas a un mercado monopolico eso termina mal! Hoy como ayer hay manipulación de precios.... Algo que creo ayudaría con respecto al dolar, es que el gobierno permita que este suba, pero de forma constante y pareja, y no que pegue saltados cada 2 por tres de formas irregulares, como para que se pueda marcar el camino y saber a donde vamos. Ojo en este pensamiento mio, y comentario, pueden existir errores, de ellos aprendo y rectifico...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Itzae77, j5orge, Martinm, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, oscar04, PAC, PanchitoArgy, Profe32, Puma_ba, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, riskiewinner, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1979 invitados