De ahora en más, en LEDE voy a hacer el ANTI PAPU, para ver si levanta.
Los que me conocen saben que no voté a YOLI, pero voy a usar sus palabras, CON FE, CON ESPERANZA, CON OPTIMISMO, LEDESMA

Saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Brizzio66 escribió:Que VERG* esta LEDE, me van a matar las tías que le puse la PLATA en esta Acción... LA ESPERO hasta ABRIL de 2017, sino, chau, afuera, ....
burzatil escribió:Lede hace bioetanol.
eli escribió:anoche escuchaba las noticias... Macri a España a pedir exportaciones de biodiesel... si lo logra adivinen.. lamentablemente no estoy liquid para entrarle a ésta.. la tuve hasta hace una semana atrás pero salí a pérdida porque se me escapaba pampa/cresud.. veremos... podría serantes de lo pensado, mas si anda Papu vaticinando caidas con sus flechitas..
bastian escribió:Estimado, los reyes magos son los padres. Esto no sube ni con banderines ni nada de nada. Una de las pocas que vale menos que hace 6 meses. Ya en ese entonces auguraban aquí desde el AT y el AF una subida muy pronunciada "en los próximas días". Ojalá que salga pero está complicado, poco interés en el papel.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, chango_dx, Chele, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2116 invitados