SAMI San Miguel
-
pedroguido
- Mensajes: 223
- Registrado: Mar May 29, 2012 11:58 am
Re: SAMI San Miguel
cada dia que pasa SAMI me gusta mas
esta para poner un fichin aca....
el balance que se aproxima es el que, en teoria, trae mejor resultado por cosecha?
esta para poner un fichin aca....
el balance que se aproxima es el que, en teoria, trae mejor resultado por cosecha?
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: SAMI San Miguel
con la devaluacion del dolar oficial al ritmo de los ultimos 15 días,debería andar muy bien.
-
pedroguido
- Mensajes: 223
- Registrado: Mar May 29, 2012 11:58 am
Re: SAMI San Miguel
Pegara el estirón? consolida arriba de 10? la verdad que me da buena sensación. El gobierno central dolar acelera su devaluacion y es la principal preocupación del gobierno querer subsanar esa situación.
Como la ven?
Como la ven?
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: SAMI San Miguel
grafico diario

Uploaded with ImageShack.us
hermosa figura alcista,de consolidarse arriba de $10
abajo ,macd a punto de dar compra ,despues de un mes corrigiendo.
se darán los $14 que veía roquita en su gráfico?

Uploaded with ImageShack.us
hermosa figura alcista,de consolidarse arriba de $10
abajo ,macd a punto de dar compra ,despues de un mes corrigiendo.
se darán los $14 que veía roquita en su gráfico?
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: SAMI San Miguel
tendría que verlo bien ,se que al 30/9 tenía el doble o más que al 30/9 del año pasado.
creo que eran alrededor de 270 millones a dicha fecha.
creo que eran alrededor de 270 millones a dicha fecha.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: SAMI San Miguel
Tiroteo importante acà el ùnico que dà y dà el 152,lo van a pelar ràpido veo muchos compradores ocultos.
Valiant sabes el porcentaje del stock para exportar en comparaciòn a su producciòn,grax
Valiant sabes el porcentaje del stock para exportar en comparaciòn a su producciòn,grax
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: SAMI San Miguel
faltaron $$ por ahora para la ruptura.
dolar oficial a 6.15 ,proyectando a este ritmo 6.60 a fin de año.
sami tenía muy buen stock de productos elaborados al 30/9 ,que estará colocando este trimestre .
dolar oficial a 6.15 ,proyectando a este ritmo 6.60 a fin de año.
sami tenía muy buen stock de productos elaborados al 30/9 ,que estará colocando este trimestre .
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: SAMI San Miguel
Otro amague hoy ? Estoy agazapadoben 9,61 y 9,60.La tercera serà la vencida ,a estar atentos
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: SAMI San Miguel
si supera esta zona,debería estirarse hasta cerca de $12 rápido.
por ahí leí que el objetivo del piso redondeado eran 14.
por ahí leí que el objetivo del piso redondeado eran 14.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: SAMI San Miguel
la verdad es que comarativa a otras cotizantes,está muy barata.
sin ni siquiera tomar en cuenta que es la mayor beneficiada por la devaluacion del dolar oficial que se esta produciendo
sin ni siquiera tomar en cuenta que es la mayor beneficiada por la devaluacion del dolar oficial que se esta produciendo
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: SAMI San Miguel
Por ahora no hay compradores, y superó los 10 mangos...Está en 10,2. Convengamos que todavía no llegó al VL...
Y el balance fue espectacular
Y el balance fue espectacular
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: SAMI San Miguel
bien SAMI ... esta vez será la vencida y romperá ese techo en 10 - 10,10 ????
yo creo que si ...
como dice el colega valiant , la devaluta acelerada del oficial la favorece de sobremanera ...
veremos
yo creo que si ...
como dice el colega valiant , la devaluta acelerada del oficial la favorece de sobremanera ...
veremos
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: SAMI San Miguel
hace varios dias que el dolar oficial sube 1.5 centavos por dia.
a fin de año puede estar en 6.40-6.50
bien por sami.
a fin de año puede estar en 6.40-6.50
bien por sami.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Granpiplin, HoeS, MNBahia, PELADOMERVAL, YandexBot [Bot] y 28 invitados
