Jean Claude escribió:Cuando te vas a dar cuenta que CTIO no pertenece al sector de la construcción?
Entonces decime como levanta las torres y los barrios.

Es Construcción y la misma cayo un 40% junto con toda la rentabilidad.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jean Claude escribió:Cuando te vas a dar cuenta que CTIO no pertenece al sector de la construcción?
mkb escribió:Te gusta romper las bolas o en serio te crees que si fuera a vender esa cantidad de papeles en una venta pactada lo haria por aca?
real state escribió:Enilazer no tenès un sope, andà a comprar Come y dejà de decir giladas
Fangulo escribió:Coincido con RAFA :No es cara, pero por el contexto y viendola desde el AT , pienso que va a
$28. Ahi me compro todo.
rafa escribió:O sea, lo tuyo es contradictorio. Vale 30 pero vale 100. No veo que tu razonamiento sea logico.
Lo que yo veo es que para el mercado vale 934 millones de dolares y esta vendiendo el edificio en Miami por U$ 1300 millones de dolares.
O sea que te llevas el edificio con un descuento del 30% y todo el resto de consultatio de regalo. No me parece cara.