Se agradece.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Quiero hacer una consulta que no tiene nada que ver con los Títulos Públicos pero no sé donde meterlo, así que se me ocurrió hacerlo acá que es un tema visitado por Darío entendido en temas impositivos.
Supongamos que quiero traer dólares del exterior, hasta u$d 10.000 tengo entendido que no hay obligación de declararlo, ahora bien, si no soy yo el portador de esa suma, no porque quiera ingresar una cantidad mayor y la reparto entre varios, ¿es legal que alguien que viaja al exterior al regreso te traiga los u$d 10.000 y te los entregue a vos o esa manera de ingresarlo es legalmente una infracción ó al menos cuestionable por los recaudadores ó por la justicia?, y también supongamos que esa maniobra se realiza varias veces a los largo de digamos por ejemplo 10 años y te traes u$d 100.000, la única cuestión es que no es el autentico dueño del dinero el que lo ingresa es otra persona, digamos que oficia de correo.
Lo consulte con el abogado y me dijo que no es legal, pero como lo conozco no le tengo mucha fe a su comentario, por eso hago la pregunta, por ahí alguno me puede orientar.
Aclaro también que traerlo de una pagando comisión es algo que esta fuera de toda consideración.
Gracias por los comentarios.
rodrigocabj12 escribió:Che alguno q responda q tengo la misma pregunta
Pamping escribió:Cortenlá muchachos con la agresión.
No suma. No se tomen nada personal. NInguna ganará.
A quién quieren ganarle? Al otro? Dejensé de joder, somos 40M de Argentinos.
Haya paz, hablemos de rendimientos, bonos, papeles, teca, TIRES y otras cosas (amén que es OFF TOPIC).
rodrigocabj12 escribió:Che alguno q responda q tengo la misma pregunta
Pamping escribió:Cortenlá muchachos con la agresión.
No suma. No se tomen nada personal. NInguna ganará.
A quién quieren ganarle? Al otro? Dejensé de joder, somos 40M de Argentinos.
Haya paz, hablemos de rendimientos, bonos, papeles, teca, TIRES y otras cosas (amén que es OFF TOPIC).
dop escribió:Hola, una consulta.
Porque están tan desarbitrado el DICAD (151,80) y el DICYD (154,90) una diferencia de 2% y dado que los de pesos está casi iguales DICA (3060,00)
y el DICY (3080,00) una diferencia 0.0065%
Saludos
pik escribió:No te gastes juan. Alantroll es un fanatico M como los que hubo acá de fanáticas kk y que hicieron odiar tanto a los kk. Alantroll está buscando eso, aunque debo decir que algunas fanáticas kk tenian al menos ideales que defendían, alantroll solomsane decir , opa ,idiota y no se le cae una idea.
AlanT escribió: Pero claro opa, no te estoy diciendo que el dolar baja justamente para que le hagas unos mangos... digamos como para que llevés a tu jermu a comer un pancho con una birra. La pu** che, mirá que me esfuerzo, pero hay cada pelo**** pululando por ahí... :facepalm:
Ahora, estamos casi a punto caramelo para recomendarte los largos. Si metés los $200 que ahorraste en lo que va del año capás que te comprás un chupetín o dos. Falta un toque, eh, pero no como el otro opa que espera ver al dica o no sé que bono en 8% de tir :facepalmatómico:
deacá escribió:Euro a 25
Dolar a 20
River a 19
Perdón, pero es muuuuy bueno
deacá escribió: Euro a 25
Dolar a 20
River a 19
Perdón, pero es muuuuy bueno
AlanT escribió:"hubo fanáticas kk" hubo? HUBO? HUBO?
pero la gran flauta, tenés razón, vos más que opa calificás como idiota...
juand escribió:
Si estás acá es para hacer plata, si querés que “al país le vaya bien”, no sé, presentate a diputado o ponete una Pyme. Pero tratar de “sorete” por querer que un activo rinda más (QUE ES DE LO QUE SE TRATA ESTO), es de “opa”, como tanto te gusta decir.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bati, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, danyf1, dewis2024, el indio, ElCrotodelNovato, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mateobian, mcv, napolitano, Nebur2018, nl, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, timbero, Tipo Basico y 1603 invitados