Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamping

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Jue Feb 15, 2018 12:03 pm

@Moratoria : con estos valores bajo la par, necesitamos esos gráficos y rendimientos cada 100U$ a futuro!!!
Se agradece. :100:

Z37A

Mensajepor Z37A » Jue Feb 15, 2018 11:53 am

paisano escribió:Quiero hacer una consulta que no tiene nada que ver con los Títulos Públicos pero no sé donde meterlo, así que se me ocurrió hacerlo acá que es un tema visitado por Darío entendido en temas impositivos.

Supongamos que quiero traer dólares del exterior, hasta u$d 10.000 tengo entendido que no hay obligación de declararlo, ahora bien, si no soy yo el portador de esa suma, no porque quiera ingresar una cantidad mayor y la reparto entre varios, ¿es legal que alguien que viaja al exterior al regreso te traiga los u$d 10.000 y te los entregue a vos o esa manera de ingresarlo es legalmente una infracción ó al menos cuestionable por los recaudadores ó por la justicia?, y también supongamos que esa maniobra se realiza varias veces a los largo de digamos por ejemplo 10 años y te traes u$d 100.000, la única cuestión es que no es el autentico dueño del dinero el que lo ingresa es otra persona, digamos que oficia de correo.

Lo consulte con el abogado y me dijo que no es legal, pero como lo conozco no le tengo mucha fe a su comentario, por eso hago la pregunta, por ahí alguno me puede orientar.

Aclaro también que traerlo de una pagando comisión es algo que esta fuera de toda consideración.

Gracias por los comentarios.

Si la procedencia del dinero es legal, estaba declarado y todo no tendrias que tener problema de venirte con todo junto en un maletin, obvio, antes pasa con el comprobante dle origen por el mostrador correspondiente en aeropuerto....

Ahora si el dinero no estaba declarado y su procedencia es dudosa, venga en 10 personas con 10mil cada uno o uno solo con 1000 siquiera, y si es ilegal! Ahora si cada persona ingresa menos de 10mil luego aca se los da a alguien es cosa privada de ellos.... eso si, si alguno se arrepiente de darte esos 10mil no tenes nada legal para reclamar!

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Feb 15, 2018 11:24 am

Yo tengo DICA porque los alquilé al 0.75% anual, los DICY tienen menos volumen y no los toman. Y por ganarme esa tasita me comí la baja desde diciembre. :pared:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 15, 2018 10:06 am

rodrigocabj12 escribió:Che alguno q responda q tengo la misma pregunta

yo lo único que rescato en estos casos, donde se ponen a la par, es que se trata de un buen momento para arbitrar del dica al dicy
no le busques mas vueltas... digo, claro para el que lo tenga en la mira o en cartera... dica tiene mas volumen (aca) y dicy tiene mas seguridad juridica (se supone, con el caso gruesa fueron mas perjudicados los ley ny que los ley arg, pero creo que si se pusiera fiera fiera la cosa ley ny mata a ley arg, a menos que usted crea que tenemos seguridad juridica en este bendito pais :pared: (juridica, legal, financiera, etc, etc... seguridad en gral...

dop

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor dop » Jue Feb 15, 2018 8:06 am

Pamping escribió:Cortenlá muchachos con la agresión.
No suma. No se tomen nada personal. NInguna ganará.

A quién quieren ganarle? Al otro? Dejensé de joder, somos 40M de Argentinos.
Haya paz, hablemos de rendimientos, bonos, papeles, teca, TIRES y otras cosas (amén que es OFF TOPIC).

:2224:

Hola, para poner un poco de humor.
Cómo actúan un español, un uruguayo y un argentino
http://content.jwplatform.com/players/o ... Qiakf.html

Salu2

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Feb 15, 2018 7:51 am

rodrigocabj12 escribió:Che alguno q responda q tengo la misma pregunta

Los bonos estos son de una misma serie, son muy parecidos entre si. La unica diferencia entre ellos es que el dica es muchisimo mas liquido, y es ley arg, mientras que el dicy es ley argentina. Normalmente el dica siempre valio un toque mas que el dicy, pero hace un par de meses se revirtio el asunto. En mi opinion, hay dos posibilidades: que haya mucha demanda de ley us por el tema de la renta financiera, ya que hace bastante algunos especulan con que el dicy no pagaria (eso si que no te lo puedo confirmar, solo se que muchos especularon con eso), la otra posibilidad es que simplemente quedaron desarbitrados a causa de la falta de liquidez del dicy... Saludos

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Jue Feb 15, 2018 7:02 am

Pamping escribió:Cortenlá muchachos con la agresión.

Haya paz, hablemos de rendimientos, bonos, papeles, teca, TIRES y otras cosas (amén que es OFF TOPIC).

Muy de acuerdo.
Y con otro tema el dica ley argentina si esta con otro precio es justamente por ser ley argentina

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Mié Feb 14, 2018 10:48 pm

dop escribió:Hola, una consulta.
Porque están tan desarbitrado el DICAD (151,80) y el DICYD (154,90) una diferencia de 2% y dado que los de pesos está casi iguales DICA (3060,00)
y el DICY (3080,00) una diferencia 0.0065%

Saludos

Che alguno q responda q tengo la misma pregunta

juand

Mensajepor juand » Mié Feb 14, 2018 10:24 pm

pik escribió:No te gastes juan. Alantroll es un fanatico M como los que hubo acá de fanáticas kk y que hicieron odiar tanto a los kk. Alantroll está buscando eso, aunque debo decir que algunas fanáticas kk tenian al menos ideales que defendían, alantroll solomsane decir , opa ,idiota y no se le cae una idea.

Exactamente.
Hay que caer demasiado bajo para que un kirnerista tenga más dignidad que vos, Alan

Sent from my iPhone using Tapatalk

juand

Mensajepor juand » Mié Feb 14, 2018 10:22 pm

AlanT escribió: Pero claro opa, no te estoy diciendo que el dolar baja justamente para que le hagas unos mangos... digamos como para que llevés a tu jermu a comer un pancho con una birra. La pu** che, mirá que me esfuerzo, pero hay cada pelo**** pululando por ahí... :facepalm:

Ahora, estamos casi a punto caramelo para recomendarte los largos. Si metés los $200 que ahorraste en lo que va del año capás que te comprás un chupetín o dos. Falta un toque, eh, pero no como el otro opa que espera ver al dica o no sé que bono en 8% de tir :facepalmatómico:

AlanTroll, pasaste de mascota graciosa o pobre infeliz. La única diferencia entre vos y los energúmenos K es el color

DiTex

Mensajepor DiTex » Mié Feb 14, 2018 9:56 pm

deacá escribió:Euro a 25

Dolar a 20

River a 19

Perdón, pero es muuuuy bueno

Seee, es bueno...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

paisano

Mensajepor paisano » Mié Feb 14, 2018 9:56 pm

Quiero hacer una consulta que no tiene nada que ver con los Títulos Públicos pero no sé donde meterlo, así que se me ocurrió hacerlo acá que es un tema visitado por Darío entendido en temas impositivos.

Supongamos que quiero traer dólares del exterior, hasta u$d 10.000 tengo entendido que no hay obligación de declararlo, ahora bien, si no soy yo el portador de esa suma, no porque quiera ingresar una cantidad mayor y la reparto entre varios, ¿es legal que alguien que viaja al exterior al regreso te traiga los u$d 10.000 y te los entregue a vos o esa manera de ingresarlo es legalmente una infracción ó al menos cuestionable por los recaudadores ó por la justicia?, y también supongamos que esa maniobra se realiza varias veces a los largo de digamos por ejemplo 10 años y te traes u$d 100.000, la única cuestión es que no es el autentico dueño del dinero el que lo ingresa es otra persona, digamos que oficia de correo.

Lo consulte con el abogado y me dijo que no es legal, pero como lo conozco no le tengo mucha fe a su comentario, por eso hago la pregunta, por ahí alguno me puede orientar.

Aclaro también que traerlo de una pagando comisión es algo que esta fuera de toda consideración.

Gracias por los comentarios.

Pamping

Mensajepor Pamping » Mié Feb 14, 2018 9:45 pm

:2228:
deacá escribió: Euro a 25
Dolar a 20
River a 19
Perdón, pero es muuuuy bueno

Pamping

Mensajepor Pamping » Mié Feb 14, 2018 9:44 pm

Cortenlá muchachos con la agresión.

AlanT escribió:"hubo fanáticas kk" hubo? HUBO? HUBO?
pero la gran flauta, tenés razón, vos más que opa calificás como idiota...

pik

Mensajepor pik » Mié Feb 14, 2018 9:17 pm

juand escribió:
Si estás acá es para hacer plata, si querés que “al país le vaya bien”, no sé, presentate a diputado o ponete una Pyme. Pero tratar de “sorete” por querer que un activo rinda más (QUE ES DE LO QUE SE TRATA ESTO), es de “opa”, como tanto te gusta decir.

No te gastes juan. Alantroll es un fanatico M como los que hubo acá de fanáticas kk y que hicieron odiar tanto a los kk. Alantroll está buscando eso, aunque debo decir que algunas fanáticas kk tenian al menos ideales que defendían, alantroll solomsane decir , opa ,idiota y no se le cae una idea.

Volver a “Foro Bursatil”