Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gente quiero invertir en bonos a mediano plazo, hasta fin de año quizas, que me recomiendan?
DiegoYSalir escribió:mira las pel0tudeces que escribe este pedazo de zombie, ya que estas porque no analizas el codigo fuente de windows 98 ???
No se porqeu lo bardeas asi, pero lo que dice no esta alejado de la realidad.
Saludos
AlanT escribió:Por qué será que no me extraña tu incapacidad para comprender textos... el que dibujaba era morenito, el atorrante que tenía cupones pbi en cartera mientras dibujaba crecimientos inexistentes que a la larga hicieron que el indek se viera obligado a dejar de medir la pobreza, porque en cualquier momento iba a dar negativa. Pero vos sos un bobo olímpico, así que seguirás pensando que macri gato y alguna otra estupidez por el estilo. Ah, panamá peipers, panamá peipers!
Otra cosa, fui empernado con cupones PBI(también me llevé una buena ganancia) me levanté con 40% menos de patrimonio...Darío Junin estuvo igual que yo. Que venís a contar cuentos?
AlanT escribió:Por qué será que no me extraña tu incapacidad para comprender textos... el que dibujaba era morenito, el atorrante que tenía cupones pbi en cartera mientras dibujaba crecimientos inexistentes que a la larga hicieron que el indek se viera obligado a dejar de medir la pobreza, porque en cualquier momento iba a dar negativa. Pero vos sos un bobo olímpico, así que seguirás pensando que macri gato y alguna otra estupidez por el estilo. Ah, panamá peipers, panamá peipers!
Yo tengo DICP y DICA en cartera, con respecto al primero la euforia por el relato de baja de inflación me hizo comprar barato el segundo me dió buen rédito y como puse el otro día, estamos a poco de que de entrada buena a 8 de TIR.
rivas144 escribió:El CO26 está bien, lo tengo en carteras en dólares y para devengar renta es un buen bono. Como desventaja, tiene poca liquidez y puntas abiertas, eso se pricea. Es para posiciones largas, en mi opinión.
El PBM24 tiene un mínimo de 150.000 nominales y no tiene nada de liquidez.
La DM parece bastante baja , siendo que vence en el 2026.
-
AlanT escribió:No seas imbécil y googleá antes de quedar como un tarado
(otra vez me lamento en caer tan bajo de responderte!)
digo que tu codigo fuente del anses es tan creible como el codigo fuente de windows 98, googlealo tambien si tenes curiosidad, genio!
tampoco tenes que ser un iluminado para ... fijate este cacho de texto ... decime sino parece escrito por una quinceañera?
"que tenía un condicional que disparaba el recómputo de la infleta ajustada para abajo si superaba un cierto trigger de, no sé, 15% anualizado o algo por el estilo."

dakade escribió:Ya te avisó que viene con dibujo...es decir que si un día se cae el sistema de sube como se recauda menos da deflación.
Por qué será que no me extraña tu incapacidad para comprender textos... el que dibujaba era morenito, el atorrante que tenía cupones pbi en cartera mientras dibujaba crecimientos inexistentes que a la larga hicieron que el indek se viera obligado a dejar de medir la pobreza, porque en cualquier momento iba a dar negativa. Pero vos sos un bobo olímpico, así que seguirás pensando que macri gato y alguna otra estupidez por el estilo. Ah, panamá peipers, panamá peipers!
DiegoYSalir escribió:mira las pel0tudeces que escribe este pedazo de zombie, ya que estas porque no analizas el codigo fuente de windows 98 ???
Ya te avisó que viene con dibujo...es decir que si un día se cae el sistema de sube como se recauda menos da deflación.
rivas144 escribió:El CO26 está bien, lo tengo en carteras en dólares y para devengar renta es un buen bono. Como desventaja, tiene poca liquidez y puntas abiertas, eso se pricea. Es para posiciones largas, en mi opinión.
Tiene liquidez el PBM pero mayorista. Opera afuera y brokers locales y bancos también. Pero por bolsa muy poco.
CO26 y PBF23 hay que usar de los provinciales hard dollar, que no están nada mal en rendimientos.
Pamping escribió:CO26 PBM24 TIRs de 5,88 y 6,75 respectivamente ...
... y duration de 3,81???
No es excelente esa combinación? O está mal la DM?
El CO26 está bien, lo tengo en carteras en dólares y para devengar renta es un buen bono. Como desventaja, tiene poca liquidez y puntas abiertas, eso se pricea. Es para posiciones largas, en mi opinión.
Mi amigo sanlorenzo la clavó en el ángulo.. ah, no, pará!
El dólar retrocede cinco centavos y perfora piso de los $ 20
http://www.ambito.com/912630-el-dolar-r ... de-los--20

El dólar retrocede cinco centavos y perfora piso de los $ 20
http://www.ambito.com/912630-el-dolar-r ... de-los--20
deacá escribió:Van a dibujar, si a cada usuario de Sube le pega diferente.
Para mi es al revés, la sube justamente es la base de datos centralizada con la que podés sacar el impacto con 5 decimales de precisión. Dibujos eran los de antes, tomando lo que decían las empresas o directamente preguntándole a moreno cuánto tenía que dar. Cómo olvidar el software del indek, cuyo código fuente todavía está a la vista, que tenía un condicional que disparaba el recómputo de la infleta ajustada para abajo si superaba un cierto trigger de, no sé, 15% anualizado o algo por el estilo.
CO26 PBM24 TIRs de 5,88 y 6,75 respectivamente ...

Febo escribió:Al cierre de ayer.
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 19.625 / 19.645 (cierre de ayer 19.66)
Última badlar (14/02/2018): 22.7500%
Promedio últimas 5: 22.6500%
Badlar anterior (09/02/2018): 22.1250%
Promedio anterior: 22.6375%
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
Nicklaus escribió:"ó al menos cuestionable por los recaudadores ó por la justicia?, "
Así que el único recaudador es la Aduana
DGI recauda buena onda...
En fin, volvé a leer de nuevo, mezclas las cosas
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Y te aclaro, Afip es Aduana + Dgi
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Tete2017 escribió:
Nadie mezclo nada, Paisano pregunto por ADUANA, NO POR AFIP.... Aduana mientras respetes limites no te va a decir nada, y afip si no lo depositas en su pu.ta vida se va a enterar.
Pero te repito, el pregunto ADUANA, no afip.
"ó al menos cuestionable por los recaudadores ó por la justicia?, "
Así que el único recaudador es la Aduana
DGI recauda buena onda...
En fin, volvé a leer de nuevo, mezclas las cosas