DarGomJUNIN escribió:Ya casi nadie duda, entre la población con poder adquisitivo, que el dólar va a aumentar igual que la inflación (2 % mensual 26% anual).
Cuando en bolsa todos están de acuerdo en algo...
DarGomJUNIN escribió:Ya casi nadie duda, entre la población con poder adquisitivo, que el dólar va a aumentar igual que la inflación (2 % mensual 26% anual).
Z37A escribió:Guardo, no digo vayan corriendo a comprar Euros..... solo digo que aca en Argentina al argentino SOLO le importa el dolar... el resto no lo quiere...
PD: Una tercer negativa, en cash billete, son incomodisimos!!!! Eso de diferentes tamaños es muy molesto al igual que la forma!!!!!
Z37A escribió:Guardo, no digo vayan corriendo a comprar Euros..... solo digo que aca en Argentina al argentino SOLO le importa el dolar... el resto no lo quiere...
PD: Una tercer negativa, en cash billete, son incomodisimos!!!! Eso de diferentes tamaños es muy molesto al igual que la forma!!!!!
DarGomJUNIN escribió:Euro: Hay 2 problemas respecto al dólar. 1º) Las decisiones, son por unanimidad de países. 2º) Grecia, es mal recuerdo de país en crisis.
Z37A escribió:Mira, te voy a contar algo que le paso a un amigo laburando en una inmobiliaria(en zona patagónica) en epoca de cepo.... llevaba a extranjeros(De europa) a ver propiedades, estos enamorados decian, la quiero, ponían euros cash, y sabe que pasaba con el dueño... les pedia dolares cash, como había cepo el europeo no podía cambiar los euros a dolares de forma sencilla.... resultado, no se vendía! Moraleja, aca el argentino solo quiere dolares, Libras, Euros, lo que venga no le importan.... a nivel negocio tener euros puede ser mejor, si, pero si luego no tenes donde usarlos de poco sirve!
chare escribió:Hoy arranco tempranito. Puso 100 palos abiertos a 20.19
chare escribió:Esa partida esta intacta todavía....recien ahora se empieza a notar agotamiento de la oferta. asi q el BCRA recien ahora va a empezar a tomarse esa partida..
carlob escribió:Chare,si andas por ahi ,sigue vendiendo el bcra ?? graciasss.
ralliv escribió:El Argentina el físico dentro del sistema en definitiva tampoco es seguro. Algunos consideran más seguro la caja de seguridad y otros piensan que un gobierno te puede abrir la caja de seguridad. En épocas de crisis todo depende de cómo es cada inversor , lo que le pasó o su historia y su tolerancia a lo que está invertido y dónde lo tiene. Yo puedo estar de acuerdo con todo lo que escribiste pero el timing para hacer cada cosa es muy distinto. Por ahí vos te vas al físico hoy o te compras un deprtamento y yo me quedo en un bono corto y si la cosa mejora me pasó un largo etc etc . Podemos pensar igual pero hacer cosas diferentes o las mismas en distinto momento.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], hordij, ironhide, Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 39 invitados