Mensajepor baccaratt » Mar Nov 22, 2022 8:38 pm
Ayer alguien consultaba cuantos días quedaban hasta el vcto. del ejercicio diciembre . . y la verdad que estamos a nada . . porque ? , porque el 1º de diciembre es jueves . . Si no hice mas las cuentas , quedan trece (13) días hábiles , y despues la semanita propiamente del ejercicio . . O sea nada . . time decay puro de acá en mas . . Creo que en un par de ruedas convendría , para los que operan derivados . . ir planteando llevar lotes del próximo Opex . .
Y , wait a minute , porque hay mas para este boletín . . 8 y 9 de diciembre aparentemente son feriados . . obvio , Narnia . . no metemos mas feriados por que el año tiene doce meses nomás . .
En fin , entonces dicho esto . . no quedan ni trece sesiones . . asi que nada . . sal de ahí maravilla . . larga/reventá esos lotes . . mas que nada los tengas muy OTM . .
Si 8 y 9/12 son feriados , olvidémonos de los días de diciembre . . traten de liquidar todo lo que sea OTM dentro de lo que es noviembre . . Queda a criterio . .
El volumen de esta basura viene muy mal . . hoy limpiaron bastante la 257 . . por ahí mañana ejecuta ese banderín y pellizcamos algo . .
Anyway . . creo que a esto le queda un Opex mas , creo que le queda una onda mas a esa cuña y que vuelva a reconfirmar un piso en esta zona , sino se irá al fondo y quedará todo invalidado . . Cualquier escenario creo que es relativamente óptimo para encadenar un par de ruedas con buenas alzas . .
Creo que la papa acá va a estar en el Opex Abril , que comienza en la tercera de febrero . . Por la proximidad con las PASO presidenciales . . Ahí creo que tenemos que hacer buenas diferencias . . mientras agua y ajo , y operar muy fino . .