COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si miras los feriados que quedan, por ahí es enchufe para cerrar ejercicio abril...
Sino algo cambio y es para arriba...
Esperemos esto último..
Ya que lo otro, no da la plaza para seguir con esa costumbre..
Sino algo cambio y es para arriba...
Esperemos esto último..
Ya que lo otro, no da la plaza para seguir con esa costumbre..
furzio escribió:Estuvo un par de dias mostrando indecision y resolvio para arriba si consolida, para mi se viene la noticia de la salida del concurso y ahi me rajo para la correccion.
hasta ahora no resolvio nada... "ES COME"...
Estuvo un par de dias mostrando indecision y resolvio para arriba si consolida, para mi se viene la noticia de la salida del concurso y ahi me rajo para la correccion.
Titanium escribió:Buenas tardes queridos amigos:solo aparezcon una vez cada año mas o menos(cuando veo movimientos ejemplares);pongan un número a esta suba 3.28; 3.43 , 3.58 o voladura ?
Citizen escribió:asi es, ojo el enchufe
igual a esta altura hay que considerar muchas cosas, ya no es Ocutbre, ya no es la misma COME de siempre
Titanium escribió:Buenas tardes queridos amigos:solo aparezcon una vez cada año mas o menos(cuando veo movimientos ejemplares);pongan un número a esta suba 3.28; 3.43 , 3.58 o voladura ?
7,48
neofito escribió:Es un Festival ésto ! ! !
Bueno, festival de unos minutos....
Tornado882 escribió:![]()
![]()
y me parece que esto es lo mismo de octubre, el 049 pagando 50K
asi es, ojo el enchufe
paso a paso... primero cerrar arriba de 3.15. Segundo, mantenerse arriba de 3.15 un par de dias y con volumen... despues vemos...
Adentro en 3,2 
Es igual al 2/2/2015

Buenas tardes queridos amigos:solo aparezcon una vez cada año mas o menos(cuando veo movimientos ejemplares);pongan un número a esta suba 3.28; 3.43 , 3.58 o voladura ?
-
Tornado882
ferlobo escribió:aun no se gano nada... la euforia no es buena en este papel
y me parece que esto es lo mismo de octubre, el 049 pagando 50K
gridito escribió:Y dura poco
conozco los movimientos bruscos de este papel... cuando de la nada sale... a la nada vuelve...
ferlobo escribió:aun no se gano nada... la euforia no es buena en este papel
hasta que no pase 3.45 no pasa nada