gina escribió:Los franklines is the.king...en caja de ahorro(full exento)...y chau el 6% anual y dj y demas lios
Mi vida, esa es la mejor forma de PERDER plata!

Es como hacer un PF con la kris...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Los franklines is the.king...en caja de ahorro(full exento)...y chau el 6% anual y dj y demas lios
AlanT escribió: Esto es una boludez en múltiples niveles...
DiTex escribió:Y, capaz están buscando eso, fondear a los bancos...
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
DiegoYSalir escribió:Perdon que te siga torturando, pero esto casi ni se puede calcular, como haces en caso de bonos que amortizaron en el medio?
Compre un PUO19, me pago una renta (R+A) y lo vendi... a menor valor, pero en realidad gane si considero (A), como hago?
es un chino... yo pensaba hago diferencia anual entre saldos, considerando que estodo al 15% xq no tengo ni existen creo que bonos al 5%
pero tengo pasajes a y desde RF a RV... imposible... tampoco voy a dejar el vicio de comprar y vender... pagare segun dibujo y que me vengan a buscar... la put4 m4dre ni siquiera se puede estar tranquilo ni que uno quiera hacer las cosas mas o menos bien...![]()
es imposible, mi contadora me renuncia, esto no me lo hace...
DiTex escribió:La verdad q si quieren acercar al ahorrista argentino a rf, bue... No solo vas a pagar impuesto por prestarles guita , sino q vas a tener q pagarle a un contador... Son sencillamente unos genios
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
DiegoYSalir escribió:Perdon que te siga torturando, pero esto casi ni se puede calcular, como haces en caso de bonos que amortizaron en el medio?
Compre un PUO19, me pago una renta (R+A) y lo vendi... a menor valor, pero en realidad gane si considero (A), como hago?
es un chino... yo pensaba hago diferencia anual entre saldos, considerando que estodo al 15% xq no tengo ni existen creo que bonos al 5%
pero tengo pasajes a y desde RF a RV... imposible... tampoco voy a dejar el vicio de comprar y vender... pagare segun dibujo y que me vengan a buscar... la put4 m4dre ni siquiera se puede estar tranquilo ni que uno quiera hacer las cosas mas o menos bien...![]()
jejeycardales escribió:si esta https://es.investing.com/rates-bonds/u. ... bond-yield
sigue asi![]()
![]()
bonos D![]()
jabalina escribió:Hoy el bono dolarizado ,que mas sube es el A2 E2 esta semana paga dividendos en dolares.
jabalina escribió:Los bonos atados al cer siguen bien todos los dias suben un poquito.
DiegoYSalir escribió:
Perdon que te siga torturando, pero esto casi ni se puede calcular, como haces en caso de bonos que amortizaron en el medio?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, cityfinanz, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, eltaliban, ENTRERRIANO, escolazo21, facuramo, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, Morlaco, notescribo, Pirujo, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Walther y 6360 invitados