A donde van ?
To23 supo llegar hasta 180 % de Tir hoy , vence en octubre en medio de las elecciones , de ahi el miedo supongo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ El de ley extranjera no se mueve ?![]()
Un disparate .
El de ley argentina es igual al otro, lo de Ley es una estupidez, y no había antecedentes de semejante diferencia.
Lo bueno es qué hay una suba violenta en el Al30, y el GD30 silgue en alza.
Subiendo sin motivo ?
Mejor dicho, estaban bajando sin motivo.
Están ciegos.
Jodanse.
ironhide escribió: ↑ ojo que ya vimos varias manipulaciones de mercado de massita con estos bonos. desde noviembre hasta que anunciaron recompra, despues con lo de canjearselos a anses, ahora subiendo sin motivo cuando el mismo ley extranjera no se mueve.
Estoy viendo cuando salir con lo que me quedó y no se cuando apretar el boton.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Teniendo en cuenta de donde vienen y que no estas muy al tanto de los bonos. Salvo que seas Paolo Rocca.
Tene en cuenta las comisiones mínimas. Sí son pocos te conviene venderlos y hacerte de algunos verdes.
ironhide escribió: ↑ ojo que ya vimos varias manipulaciones de mercado de massita con estos bonos. desde noviembre hasta que anunciaron recompra, despues con lo de canjearselos a anses, ahora subiendo sin motivo cuando el mismo ley extranjera no se mueve.
Estoy viendo cuando salir con lo que me quedó y no se cuando apretar el boton.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Ocupa el 90% de los posteos, hasta el cansancio con los mejores bonos del mundo TO26-AL35
Y tiene el 3% invertido.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, yajo y 395 invitados