jclare7 escribió:Esto esta mas volatil que el temperamento de carrio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jclare7 escribió:Esto esta mas volatil que el temperamento de carrio
new_zombie escribió:S&P a punto de confirmar death cross....quien podra salvarnos?
KennethDart escribió:Vislumbro importantes dificultades en lo que se refiere a los principios básicos de la estructura semántica.
Párrafos enteros con oraciones separadas entre dos comas y todas en minúscula. Ni hablar de los horrores en el uso del resto de los signos de puntuación.
Dale bola al secundario acelerado turno noche para adultos.
Einlazer84 escribió: ..... todo siempre se desencadena al mismo tiempo de una forma muy violenta de golpe siempre todos a la vez quieren salir y por desgracia solo lo logran los primeros que se avivan que la fiesta acabo,
elcipayo16 escribió:Es el apocalipsis afuera que me estoy perdiendo
KennethDart escribió:Vislumbro importantes dificultades en lo que se refiere a los principios básicos de la estructura semántica.
Párrafos enteros con oraciones separadas entre dos comas y todas en minúscula. Ni hablar de los horrores en el uso del resto de los signos de puntuación.
Dale bola al secundario acelerado turno noche para adultos.
KennethDart escribió:Me parece que no es del todo correcto afirmar que hay sobre-compra del indice con este RSI en 58. Al no tener volumen que convalide, diria mas bien que hay una situacion de in-definicion, al estilo de una vela doji.
De ahi a que se haga todo percha y corrija fuerte, me suena a bear sentiment.
KennethDart escribió:Me parece que no es del todo correcto afirmar que hay sobre-compra del indice con este RSI en 58. Al no tener volumen que convalide, diria mas bien que hay una situacion de in-definicion, al estilo de una vela doji.
De ahi a que se haga todo percha y corrija fuerte, me suena a bear sentiment.
Ra's al Ghul escribió:
que parte de la gramatica ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 313 invitados