TRAN Transener

Panel líder
marto

Re: TRAN Transener

Mensajepor marto » Jue Jul 27, 2017 12:55 am

Qué linda oportunidad esta dando esta empresa por favor.... A aquellos que he leído que tal vez tuvieron la mala fortuna de entrar y agarrar justo esta baja, les digo: tranquilos muchachos. Es difícil ver el rojo obviamente y a ninguno nos gusta pero a todos nos paso y nos seguirá pasando porque nadie tiene la bola de cristal. La diferencia es que acá tienen una certeza que no tienen los accionistas de la mayoría de las cotizantes: ustedes compraron barato. Acá lo único que esta ocurriendo es que lo que estaba barato ahora lo está aún más. Si ustedes tomaran johhnie walker double black (qué rico es por favor) y la botella se la fajan 1000 mangos. Y 1 semana dps alguna tienda lo ofrece a 500, saldrían a vender el q compraron para tratar de salvar algo o aprovechan qué es evidente que el que pone los precios en la tienda esta haciendo estupideces y se llevan 2 o 3 tubitos más para acobachar en casa? Como siempre, la paciencia paga... Abzo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Mié Jul 26, 2017 10:43 pm

Viste cómo es....la querés esperar un poco más abajo..y un poco más ...y un poco más y de golpe te clava un +7 y lo q no pagaste 25 lo terminás pagando 27. Por eso yo estoy llevando casi todos los días un poco. Acá y en cuyana

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jul 26, 2017 8:45 pm

PELADOMERVAL escribió:estamos en la misma ciruzzo

habra terminado?

hoy el santa no apareció

No creo que haya terminado..hoy se lo vio fuerte al final. Varios de los pesados que estan esperando para pagar, justamente no pagan xq saben que aun no termina y van a poder seguir pescando algo mas abajo.

Yo hago el mismo juego q los "grandes"..hoy compre lo que di ayer, peor lo que di en 27,7 sigo sin pagar...mañana si baja otro tanto le meto a un 20% mas y asi...hasta que me siento comodo con las que tengo y espero...hace cuanto te pagaban 30$ como enfermos?...y ahora resulta que 24 es "cara"? jeje...hay que saber surfear estas olas y tratar de sacarle el mejor rédito.

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Mié Jul 26, 2017 8:36 pm

brizzio querido,tbién por acá? tamo fumando bajo el agua :100: a estos precios che....acordate nos debemos una visita por allá por Las Varillas :100:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Jul 26, 2017 8:28 pm

Cuando el mercado se pone vendedor, y hay algunos grandes que empiezan a salir no hay mucho que se pueda hacer más que esperar, pienso que la baja va hasta los $23,5 - $24. Tenía previsto comprar pero éstos últimos dos días viendo la baja y el volumen decidí esperar. Saludos a todos!

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mié Jul 26, 2017 8:20 pm

Gracias CIRUZZO EL MILLONARIO me cierra bastante lo que me decis.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jul 26, 2017 8:17 pm

estamos en la misma ciruzzo

habra terminado?

hoy el santa no apareció

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jul 26, 2017 8:13 pm

Brizzio66 escribió:PELADOMERVAL ayer te pregunté y no me supiste responder ....
le hago la misma pregunta que le hice al pelado a cualquier amigo del "FORO".
Estos agentes que venden de esta forma, regalando papeles en METR, TGNO4, TRAN y DGCU2, como el 97, el 49, el 114, etc ..., son BOLUD... o s, O SABEN ALGO SOBRE LOS BALANCES O ALGUNA NOTICIA que nosotros, los minoritarios no sabemos?
Vendran balances malos? Le tendrán miedo a la Cristina por las elecciones? será/an algún/nos Director/res de estas empresas que se están yendo y se tienen que desprender de los papeles? Será algún fondo o inversionista del extranjero que ya llegó a su porcentaje de ganancias y se están yendo de a poco? NO LO SE LA VERDAD, SI alguien tiene alguna idea sería bueno que la cuente ...

Hubo bastante salida de fondos...vendieron RV y no renovaron lebacs...mientras el Dlr estaba planchado y los pesos devolvian tasas altas o los papeles locales se volaban, los tipos mantenían...ya hicieron sus muy buenos mangos...revientan lo local, van al mercado a comprar dolares (en parte x eso la demanda fuerte q se ve) y se van....

La venta del 38 es de un fondo seguramente...son cientos de miles de papeles que va vendiendo ya..(baño desde los 27,5 hasta hoy..) cuando termine para mi sale fuerte...(ayer ya estuvo pagando uno que lleva y muchas como el 152 y muchos otros...hoy al cierre me lleve varias).

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Mié Jul 26, 2017 8:07 pm

elsosa escribió:baja es totalmente artificial y es una oportunidad de compra que pensé que nunca más íbamos a tener. En cualquier momento, quizás después de las PASO, se viene un rebote violento.

Cuando hablamos de irracionalidades de mercado, TRAN hoy es un claro ejemplo

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mié Jul 26, 2017 8:03 pm

PELADOMERVAL ayer te pregunté y no me supiste responder ....
le hago la misma pregunta que le hice al pelado a cualquier amigo del "FORO".
Estos agentes que venden de esta forma, regalando papeles en METR, TGNO4, TRAN y DGCU2, como el 97, el 49, el 114, etc ..., son BOLUD... o s, O SABEN ALGO SOBRE LOS BALANCES O ALGUNA NOTICIA que nosotros, los minoritarios no sabemos?
Vendran balances malos? Le tendrán miedo a la Cristina por las elecciones? será/an algún/nos Director/res de estas empresas que se están yendo y se tienen que desprender de los papeles? Será algún fondo o inversionista del extranjero que ya llegó a su porcentaje de ganancias y se están yendo de a poco? NO LO SE LA VERDAD, SI alguien tiene alguna idea sería bueno que la cuente ...

new zealander

Mensajepor new zealander » Mié Jul 26, 2017 7:40 pm

[quote="AKD"]Yo vengo cobrando como Fuyi contra Locche.

Amigo , no le alcanza la cara nada mas , todo el cuerpo, hasta el alma de fuyi quedaron desfiguradas por mucho tiempo ....

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Mié Jul 26, 2017 5:40 pm

vo decís perro? y buehh..habrá que poner a ese precio mañana. Ayer 24,15 no me dieron, creo que el mínimo había sido 24,3. Hoy le puse precio máximo 24,05 y estaba maso en 24,25...ahora veo que perforó los 24

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Mié Jul 26, 2017 5:24 pm

JMDC escribió:La liquido al final con intento de marcar el cierre con 200 papeles en 23.95
quien es??

yo vengo comprando de a 150 / 200 y puse una orden a 24,05 de 200 papeles. No sé si serán las mías o las pagué 10 guitas más, pero se ejecutó la orden

perroapaleau

Mensajepor perroapaleau » Mié Jul 26, 2017 5:12 pm

para mi va a 23,25. Objetivo de ruptura del canal
Adjuntos
tran.PNG
tran.PNG (34.5 KiB) Visto 1203 veces

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jul 26, 2017 5:12 pm

EL 38 DIO TODO EL DIA

veremos que pasa mañana,,,yo compre algo sobre le cierre