rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
resero asi es la vida....Si LOS YANQUIS TIRAN UN NUMERO Y NO SALE...POR MAS BUEN BALANCE QUE TRAIGA LA CASTIGAN Y ES LO QUE ESTA SUCEDIENDO.
Gano en su 1°trimestre $7.523 Millones-
Gano en su 2 trimestre $4.127 Millones-
Gano en su 3 trimestre $5.710 Millones-
AHI ESTA EL PROBLEMA RESERO ENTIENDE....MEJORO EN RELACION AL SEGUNDO TRIMESTRAL...PERO NO SUPERO AL PRIMERO,,,Y EL MERCADO YANQUI LO CASTIGA.
la castigan por el contexto politico de este pais lo que comentaba antes, pero hay que reconocer que es una buena empresa y a mediano o largo plazo tiene que andar. Como usted bien expone los numeros, son buenas ganancias constantes, y para un lanzador es un muy buen negocio.
