LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Pipi, de celu salí en 20 (le hice el viaje de 5 a 20) y entré acá en 12,50/13 con todo lo ganado.
Y creo que acá vsmos a ganar más que con CELU
Y creo que acá vsmos a ganar más que con CELU
-
El negocio aca es hacer azucar para diabeticos, mientras no se aviven LEDE jamas volará.
burzatil escribió:Lede hace bioetanol.
Buen día estimado, tenía entendido que algunos Ejecutivos de la comandancia habían hecho arreglos con T6 y el grupo Dreyfous para coaligar esfuerzos en la producción de Biodiesel.. inclusive que el Sr. Franzini se había reunido con altos mando en Sta. Fe por una inversion suculenta..

eli escribió:anoche escuchaba las noticias... Macri a España a pedir exportaciones de biodiesel... si lo logra adivinen.. lamentablemente no estoy liquid para entrarle a ésta.. la tuve hasta hace una semana atrás pero salí a pérdida porque se me escapaba pampa/cresud.. veremos... podría serantes de lo pensado, mas si anda Papu vaticinando caidas con sus flechitas..
Lede hace bioetanol.
anoche escuchaba las noticias... Macri a España a pedir exportaciones de biodiesel... si lo logra adivinen.. lamentablemente no estoy liquid para entrarle a ésta.. la tuve hasta hace una semana atrás pero salí a pérdida porque se me escapaba pampa/cresud.. veremos... podría ser
antes de lo pensado, mas si anda Papu vaticinando caidas con sus flechitas.. 

-
GraciaS por el gràfico, es un crimen y un castigo no tenerla, para la cartera de la dama y el bolsillo del pasajero.
Hay que clickear en el grafiquito para que se abra.
Como verán, la llevaría a 34.
Como verán, la llevaría a 34.
bastian escribió:Estimado, los reyes magos son los padres. Esto no sube ni con banderines ni nada de nada. Una de las pocas que vale menos que hace 6 meses. Ya en ese entonces auguraban aquí desde el AT y el AF una subida muy pronunciada "en los próximas días". Ojalá que salga pero está complicado, poco interés en el papel.
Es así. Poco floating y tradeado. Cuando pagan sube rápido el interés aflora por algunas ruedas, y luego lateraliza hasta el próximo reflote. Acá hay varias noticias que podrían catapultarla.
Fue de 6 a 20. No sé qué gráfico está mirando. Y ahora se va a 34.
Rodion escribió:A veces conviene mirar un poco más allá del día a día. Además de los sólidos fundamentos que tiene la empresa para subir, técnicamente habilita una suba de 14 pesos como primera instancia.
Miren este gráfico mensual: el banderín de 6 a 20 que formó, habilita suba a 34 pesos.
https://www.tradingview.com/x/fPs5wmSx
Estimado, los reyes magos son los padres. Esto no sube ni con banderines ni nada de nada. Una de las pocas que vale menos que hace 6 meses. Ya en ese entonces auguraban aquí desde el AT y el AF una subida muy pronunciada "en los próximas días". Ojalá que salga pero está complicado, poco interés en el papel.
A veces conviene mirar un poco más allá del día a día. Además de los sólidos fundamentos que tiene la empresa para subir, técnicamente habilita una suba de 14 pesos como primera instancia.
Miren este gráfico mensual: el banderín de 6 a 20 que formó, habilita suba a 34 pesos.
a ver si esta semana o la que viene sale
Dale Papu, cuando estaba 13 decía que se iba a 10.
Y en noviembre decías que se iba a 14. No tergiverses.
Ahora que decís que se va a 14 se irá a 30?

Y en noviembre decías que se iba a 14. No tergiverses.
Ahora que decís que se va a 14 se irá a 30?