Martín Caparrós - mcaparros@ole.com.ar
Chau, Falcioni
De su mano,Boca jugó el peor fútbol de los últimos 15 años: un equipo gallina que espera los errores del contrario y va contra la tradición del club. ¿Cómo pueden querer que siga? [/size]

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:Es ley en el boxeo. Leonard terminó dando pena con el Macho Camacho. Alí lo mismo. Robinson también. Monzón besó la lona en su última pelea con Valdez. De la Hoya terminó noqueado.
Shakespeare escribió:Es ley en el boxeo. Leonard terminó dando pena con el Macho Camacho. Alí lo mismo. Robinson también. Monzón besó la lona en su última pelea con Valdez. De la Hoya terminó noqueado.
Raul escribió:mira como se puso ulises lo que le tocaron a rolandito che, si me refiero a Schiavi, aparte me quedo una sola duda:
porque el veterano ese se paso el dia pegandole a los 3 ligeritos arriba y no a camoranesis, ni a Ortiz ni a cahais y podria seguir digo no se...............
Mito escribió:igual camoranesi no se queda atras ehhh. Sino googlea juicio a camoranesi. En el año 94 o 95 rompio todo a un pibe de 18 años que jugaba en alvarado de mar del plata. El jugaba en aldosivi en ese entonces. Esta el video en you tuve. Mirenlo y me cuentan despues
Raul escribió:mira como se puso ulises lo que le tocaron a rolandito che, si me refiero a Schiavi, aparte me quedo una sola duda:
porque el veterano ese se paso el dia pegandole a los 3 ligeritos arriba y no a camoranesis, ni a Ortiz ni a cahais y podria seguir digo no se...............