Panel líder
-
Ricardo56
Mensajepor Ricardo56 » Mar Mar 21, 2017 9:15 am
Tornado882 escribió:Miro el almanaque y si quieren les cuento como termina esta película...
Tus comentarios, serán bien valorados.
Muchas gracias.
RT
-
torbelo
Mensajepor torbelo » Mar Mar 21, 2017 9:11 am
Una estampida que arrolla la sed......
-
Principiante
Mensajepor Principiante » Mar Mar 21, 2017 2:06 am
jabalina escribió:No creo que vuelva al piso anterior,podria tener un muy pequeño achique.
Mi opinion que no tiene que ver ni con fundamentos ni con analisis tecnico,sino que tiene que ver con un poco de olfato bolsero,es que ya comenzo un cambio de cartera.
De aqui a fin de mes creo que vamos a ver algunas bajas en las energeticas para dejar paso a otros papeles.
Es mi humilde opinion.
Saludos para todos.
¡Qué gusto leerlo, Don Jaba!
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Lun Mar 20, 2017 11:49 pm
jorgecal71 escribió:torna .....es algo asi como "no importa cuando lo lean"?

un saludo desde el sur
Jorge, yo estoy all in en YPF y Erar, pero si tuviera bolsillo de payaso le juego una ficha, debería pasar cómoda esta zona.
Si fuera una mina (y no se enojen las féminas) diría que está regalada esperando que le metan una buena suba, ni se defiende mucho, está punto caramelo, si mañana no sale limpia para arriba, arbitro algo para aca, tiene pinta el mercado de querer esntrar en una mini euforia y esta se va a prender, es de las que no subió y ese es todo el driver que necesita.
-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Lun Mar 20, 2017 11:45 pm
Tornado882 escribió:Miro el almanaque y si quieren les cuento como termina esta película...
torna .....es algo asi como "no importa cuando lo lean"?

un saludo desde el sur
-
Tornado882
Mensajepor Tornado882 » Lun Mar 20, 2017 11:01 pm
Miro el almanaque y si quieren les cuento como termina esta película...
-
Fatjavo
Mensajepor Fatjavo » Lun Mar 20, 2017 10:56 pm
FranM escribió:Muchachos ahora no descartaría una agachada y que se vaya a testar nuevamente el piso del canal, por ahora la veo prolijita navegando dentro de este canal alcista.
Hoy existió regalo de lotes base 3,30 debajo de 0,05 buena parte de la rueda. Esta vez se los llevan puestos.
Show time!
-
Beats
Mensajepor Beats » Lun Mar 20, 2017 10:46 pm
Alguien entiende como es esto....Cual es su activo? Es participe de las empresas cotizantes del merval?...
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0018.html
Si es asi, y hay que vender merval al exterior no puede haber especies cotizantes a valor vil...
Hay que darle valor a las especies,,,y este es una de ellas....
-
Citizen
Mensajepor Citizen » Lun Mar 20, 2017 10:00 pm
Jajajaj espero q lo de hoy no sea esto General
Capo chaplin, profunda admiración...
Es hora de que entre en escena el teniente el coronel y porque no, el comandante en jefe de las FFAA..el miércoles....
-
neofito
Mensajepor neofito » Lun Mar 20, 2017 9:59 pm
Lo saluda el General chino que se llama L‘ateng golarg -a

-
jabalina
Mensajepor jabalina » Lun Mar 20, 2017 9:56 pm
FranM escribió:Muchachos ahora no descartaría una agachada y que se vaya a testar nuevamente el piso del canal, por ahora la veo prolijita navegando dentro de este canal alcista.
No creo que vuelva al piso anterior,podria tener un muy pequeño achique.
Mi opinion que no tiene que ver ni con fundamentos ni con analisis tecnico,sino que tiene que ver con un poco de olfato bolsero,es que ya comenzo un cambio de cartera.
De aqui a fin de mes creo que vamos a ver algunas bajas en las energeticas para dejar paso a otros papeles.
Es mi humilde opinion.
Saludos para todos.
-
Budista
Mensajepor Budista » Lun Mar 20, 2017 8:54 pm
Buenas noches General!!
Buenas noches capitán, que sucede?
Eso es lo que me pregunto yo y toda la tropa General!!!
No pasa nada capitán!!
Cómo que no pasa nada General!! Hoy pasó de todo. Y al final lo inesperado! 3,19!!
A ver si entiende de estrategias capitán! Pasó de todo pero no pasa nada...
De qué habla General??? Es inentendible!!
Exactamente capitán. Es inentendible para todos salvo para su General..
Pero la tropa habla de la falta de municiones y dificultades para marcar al enemigo!!! Y el enemigo acecha en 3,20!! Esto indica debilidad General!!
Así es capitán...
Y entonces nos retiramos??
Nuestra debilidad es nuestra mayor fortaleza.. O ya se olvidó capitán?
No General pero lo que no sé es el rumbo...
Seguiremos mostrando debilidad tal vez entregando alguna base ya tomada pero no tenga dudas que seguiremos avanzando solapadamente..
Hasta dónde General??
Hasta la base 3.60 y luego demostraremos nuestro poderío e iremos en un tiempo por la base 4,70... Sin prisa pero sin pausa...
Me parece que se equivocó General.. Habrá querido decir 3,70...
No me equivoqué capitán.. Recuerde este número: 4,70... Luego replantearemos estrategia..
La tropa no va a creerle General!!
Y el enemigo tampoco capitán!!
-
Tornado882
Mensajepor Tornado882 » Lun Mar 20, 2017 7:30 pm
chango salteño escribió:Tornado882 » Lun Mar 20, 2017 5:18 pm
falto un poco más de volumen
ACUÉRDENSE QUE ESTA SUBA SERA CON POCO VOLUMEN, PORQUE LOS VENDEDORES IRÁN

DESAPARECIENDO ESTO ES RECONTRA UP
Si seguro y así tendría que ser la suba, de todas formas parece que a estos precios ya hay pocos vendedores. Otro detalle son los lotes, la VH esta mañana estaba 19.9%

Mi Target está más arriba que el tuyo... pero creo que todavía le falta para ir a buscarlo
Volver a “Acciones líderes”