Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La tasa de 10 y en eeuu se derrumbo, 2.70 5 abajo, deberia rebotar y fuerte el mercado. 

-
eldesignado escribió:Tenés algo de AC17?
Jajaja demasiado largo ese bono para meterse, vos decis que llegas hasta 2117?
Saludos!
-
Leandritus escribió:Pero que importa que baje un poquito si vas a finish ganas seguro, como perdes? La onda es cobrar las rentitas a futuro y ser feliz viteh!
Tenés algo de AC17?
Allá en el horizonte las TIRes de 10
-
que le paso al mundo?
parecia bastante normal hasta que cerro merval y empezo a caer como una bala de cañon????
parecia bastante normal hasta que cerro merval y empezo a caer como una bala de cañon????
La 10y bajando y los bonos
estan subiendo bastante el riesgo pais o mañana rebotan fuerte los bonos

Leandritus escribió:Pero que importa que baje un poquito si vas a finish ganas seguro, como perdes? La onda es cobrar las rentitas a futuro y ser feliz viteh!
Joya, encontraste la formula de la felicidad!

Solo fijate que cuanto más barato compres, cobrás más rentitas y sos más feliz

Lo de hoy parece que es todo riesgo pais.
-
deacá escribió:Si sigue bajando vas a perder mientras dormis, mientras comes, vas al baño, etc
Pero que importa que baje un poquito si vas a finish ganas seguro, como perdes? La onda es cobrar las rentitas a futuro y ser feliz viteh!
Leandritus escribió:Buenas, no se uds pero yo le entre un poco al DICAD en 153,5 pq me parece esta en un precio lindo para entrar aunque dicen que puede bajar mas? Yo voy a finish pq ya toco la hora de ganar dinero mientras duermes. Saludos!
Si sigue bajando vas a perder mientras dormis, mientras comes, vas al baño, etc
-
DiegoYSalir escribió:no tengo horizonte, voy cambiando sobre la marcha, no puedo imaginar ir a finish cuando compro un dica, si lo veo cuando llevo un bono al 2019 y no mucho mas alla... lo mismo si compro una accion... no estoy pensando en el año que viene... mi nick es diego y salir, esa era mi estrategia...
ahora la verdad que mucho no la respeto xq me paso de hacerle un diego salir y despues no saber que hacer con los $$$$$... entonces por golosa me la ponen tambien... la cuestion que voy viendo... entro y salgo asi me entretengo (como con tu novia)
Buenas, no se uds pero yo le entre un poco al DICAD en 153,5 pq me parece esta en un precio lindo para entrar aunque dicen que puede bajar mas? Yo voy a finish pq ya toco la hora de ganar dinero mientras duermes. Saludos!
Pamping escribió:Si, se puede. Algunos bancos te lo facilitan en el HomeBAnking, otros no ...
claro porque por ejemplo el Santander no puedo
-
Pamping escribió:Diega, cual es tu horizonte de inversión? Decime así te entiendo.
Si estás con DICA, y tal como lo dice el personaje de JUNIN, tiene buena renta, salvo que tuvieras pensado salirte (por tus motivos) en el 2018/2019 ...
Soy Pampita, el joven y viejo inocente ...
no tengo horizonte, voy cambiando sobre la marcha, no puedo imaginar ir a finish cuando compro un dica, si lo veo cuando llevo un bono al 2019 y no mucho mas alla... lo mismo si compro una accion... no estoy pensando en el año que viene... mi nick es diego y salir, esa era mi estrategia...
ahora la verdad que mucho no la respeto xq me paso de hacerle un diego salir y despues no saber que hacer con los $$$$$... entonces por golosa me la ponen tambien... la cuestion que voy viendo... entro y salgo asi me entretengo (como con tu novia

matytias escribió:consulta gente tengo unas letes compradas en el banco tienen idea si se pueden vender antes del vencimiento gracias
Si, se puede. Algunos bancos te lo facilitan en el HomeBAnking, otros no ...
consulta gente tengo unas letes compradas en el banco tienen idea si se pueden vender antes del vencimiento gracias