COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Come 60 Min. una replica del movimiento alterno del ultimo recorte. descomprimio, falta poco.

MALICHA escribió:pero hoy ya no sirve con estos valores!
No necesariamente éstos papeles
Dcimo escribió:No es el negocio de ellos dejar correr. Lanzar, Pisar, evitar te ejerzan y lo recaudado va a papeles. (aumento de capital). luego arranca la rueda nuevamente. saludos
pero hoy ya no sirve con estos valores!
solamente vas a ganar en come si tenes la paciencia de un Buda.
en 2019 merval 39.027 come 3.12 y vendedora
en 2019 merval 39.027 come 3.12 y vendedora

Y MUCHOS GILES SE PRENDEN, SIN OFENDER A NADIE
Citizen escribió:Esas puestas en escena que hacen, los chicos haciendo un trabajo practico en grupo.....todo verso
Quienes hacen puesta en escena?
Trabajo práctico en grupo?
Dcimo escribió:No es el negocio de ellos dejar correr. Lanzar, Pisar, evitar te ejerzan y lo recaudado va a papeles. (aumento de capital). luego arranca la rueda nuevamente. saludos
por fin algo de coherencia y verdad

MALICHA escribió:ahora una cosa, no le dan ganas a los gordos o al que la taponea dejarla libre un rato a ver que hace por si sola? no se aburren de que todos los dias pase lo mismo?
No es el negocio de ellos dejar correr. Lanzar, Pisar, evitar te ejerzan y lo recaudado va a papeles. (aumento de capital). luego arranca la rueda nuevamente. saludos
ahora una cosa, no le dan ganas a los gordos o al que la taponea dejarla libre un rato a ver que hace por si sola? no se aburren de que todos los dias pase lo mismo? 

-
lo quieren ir a buscar al conde
t cagarlo a trompadas , te juro que sos el ser mas inutil que conoci , disculame leerte da dolor de ojos . hasta nunca conde . te van a fajar un dia de escribir tantas boludeces

Egon escribió:Vos tenes la mente llena de burbujas ahora

sabrina escribió:se me vino una frase a la mente "los borrachos, los niños y los locos, siempre dicen la verdad"
Vos tenes la mente llena de burbujas ahora

se me vino una frase a la mente "los borrachos, los niños y los locos, siempre dicen la verdad" 

accionhijo escribió:ya para que hagan esas cosas , de buscar las boludeces que dice y ponerselas , es porque como dije yo la gente ya piensa que es un problema , un ser molesto .
ya uno dijo que hay que ir a buscarlo y pedirle explicaciones , no por mi por el .
No podes redactar 3 renglones, fuiste a la escuela vos? o estas chupado?

Igual no me den mucha bola porque estoy siguiendo la rueda tomando un champein y cuando estoy copeteada digo cualquiera soy capaz de confesar infidelidades etc. no me den bola