El Conde escribió:Están distribuyendo en mínimos![]()
Hay que reescribir los libros de bolsa
no sería la primera vez que aparece mucha venta en mínimos, o no lo vimos ya antes?

evidentemente habrá que reescribirlos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Están distribuyendo en mínimos![]()
Hay que reescribir los libros de bolsa
sabrina escribió:llega a 3.04 y alguien compra 100 papeles en 3.03 y así seguimos
sabrina escribió: sí, se armó un tole tole pero debe ser entre agentes.
La escéptica
sabrina escribió:sí, se armó un tole tole pero debe ser entre agentes.
La escéptica
Tornado882 escribió:Eso le iba a decir a sabri, que mire el volumen
Tornado882 escribió:la banderola del intraaaaaaaa...es una bandera a cuadros que dice arriba de 3.03 larga
.
Citizen escribió:![]()
Vamos cheee![]()
Vergüenza nacional
Vergüenza nacional
Tornado882 escribió:Estan complicados los lanzatuttis acá, poco volumen en loteria y como mucho tuvo un spread de 0.03/4. Por lo tanto la única opción que les queda es dejarse de joder y pegarle una volada
sabrina escribió:yo estoy puteando porque no se va abajo de 2.70 y tengo miedo que se vaya a 5 y perderme la suba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, carlos_2681, chango_dx, coa14561, come60, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, j3bon, Kamei, luis, nl, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo y 610 invitados